cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Profesionalizar anuncio.

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Quisiera que me ayudárais con este anuncio ya que me he dejado una pasta:
http://cgi.ebay.es/MEIZU-M6-Blanco-Negro-8GB-CON-MENUS-EN-CASTELLANO_W0QQitemZ250165039866QQihZ015QQcategoryZ150979QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Lo primero de todo es saber porque la imagen principal se ve tan mal al utilizar la 'galería ampliada', tambien me gustaría saber porque el anuncio no aparece centrado y la tabla del centro tampoco aparece centrada, y lo último es el porqué de que me salgan los márgenes tan grandes y en blanco, es decir, quiero que la imagen del anuncio esté perfecta, no que haya que correr la barra de derecha a izquiera.
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Profesionalizar anuncio.

13camil
Usuario de la Comunidad
hola, no se si asin lo podras arreglar, yo confecciono el anuncio en frontpager, en el ancho de la paguina, ay pongo todo, cargo las fotos y las meto, las centro, asi todo,cuando lo tengo listo me voy a hmt y lo copio todo, en descripcion del articulo pego y ya termino poniendo el enlace a tienda y articulos del vendedor y demas. Yo en este anuncio tuyo veo que solo ay que trasladar la barra unos dos cmt, osea, apenas nada, he entrado en otro tuyo y si que ay que trasladar la barra mucho, casi la mitad, en este veo que te han salido letras del hmt lo que desplaza lo que pones hacia abajo,te digo, donde pones calidad, lo siqguiente sale casi en la fila de diseño, solo sale bien en video no salen esas letras molestas del hmt, no se si podrias arreglarlo copiando todo el hmt y llevarlo a frontpager , ayi borrar esas letras y cuadrar el anuncio que ya te digo que no lo veo mal. ya diras si te he podido servir de ayuda.
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Profesionalizar anuncio.

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
No comprendo nada. Ayer podía leer los post del foro con total normalidad y ahora me sale la barra para ir de izquiera a derecha.
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Profesionalizar anuncio.

raskal96
Usuario de la Comunidad
Con respecto a la foto de galeria ampliada, tienes que darle un tamaño de 400 pixeles en su lado maximo para que te entre en el recuadro sin tener que desplazar la barra lateral.
La tienes que cambiar por ejemplo con el adobe photoshop y cambiarle el formato a gif en vez de dejarla como formato jpeg que ocupa mas y tarda mas en bajar las fotos.
Del tema html no temngo ninguna experiencia.
Esta muy bonito el anuncio, ahora a ver cuantos listos te lo revientan, mucha suerte.
Saludos
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Profesionalizar anuncio.

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias raskal por lo de la foto, ya lo he solucionado y ha quedado perfecta.
Camil acerca de la barra sigo sin poder solucionar nada, al igual que la tabla que tengo puesta en el centro del anuncio.
Por otro lado tampoco puedo corregir lo del centrado, si os fijáis el 'panel del Auctiva' (eso que van pasando artículos abajo del todo) está mucho más a la derecha que el resto del anuncio.
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Profesionalizar anuncio.

raskal96
Usuario de la Comunidad
Tengo un monitor de 19" panoramico y veo el panel de auctiva en el centro, lo que veo desplazado a la izquierda es la descripcion del anuncio, en casa tengo el portatil con tft de 15" y en esa pantalla tenia que usar el desplazamiento lateral en todo el anuncio.
No te comas la cabeza con el tema del centado o no del anuncio, segun el tipo de monitor del usuario y la resolucion que le haya dado lo vera de una forma u otra.
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Profesionalizar anuncio.

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Ya pero aun asi quiero que salga centrado, si el panel de Auctiva sale centrado el anuncio también. Por cierto, ¿qué resolución creéis que es la mejor para los anuncios? ¿1024x768? Yo en el portátil uso 1280x768.
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Profesionalizar anuncio.

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Es que esto es tremendo, en mi propio post tengo que correr la barra de izquierda a derecha y los post de los demás los veo perfectamente...¿alguien tiene idea?
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Profesionalizar anuncio.

raskal96
Usuario de la Comunidad
El enlace que has puesto en el primer comentario hace que con tu resolucion de pantalla tengas que desplazar la barra lateral.
Yo lo veo perfectamente.
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Profesionalizar anuncio.

emdicadam
Usuario de la Comunidad
Hola 🙂
Yo veo tu anuncio correctamente.
Solo que el cuadro azul está desplazado al lado izquierdo, nada más.
No sé si aceptas consejos pero a mi gusto yo cambiaría el color azul (deo fondo) por un blanco ya que así las imagenes estarían más integradas al anuncio y combinarían mejor.
Si te fijas hay partes del texto que estan en azul y habrá personas que dificilmente las podrán leer.
A mi personalmente me gustan los anuncios con pocos colores, claros y precisos.

Por cierto, explicame como has puesto el video y su código HTML. Si me lo dices paso por paso mejor que mejor 😉
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Profesionalizar anuncio.

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
mistersim gracias por tus propuestas, la verdad que lo del color azul tampoco me dejo del todo contento, pero creo que miraré la opción de cambiar el color de la letra. A mí también me gustan los anuncios claros y precisos, pero me da un poco de quebraderos de cabeza sobre cómo hacerlo.
Por otro lado, te cambio lo de poner el vídeo por saber como has hecho tus anuncios :-D.
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Profesionalizar anuncio.

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
¿Qué opináis ahora del anuncio?
Toda clase de aportación es bienvenida.
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Profesionalizar anuncio.

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues al final el 'mega-anuncio' que me ha costado casi 13 euros ha sido inexplicablemente un fracaso total.
Ha tenido 800 visitas, 9 seguimientos, ¿Y SÓLO HE VENDIDO UNO? ¿Alguien se lo explica?
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Profesionalizar anuncio.

raskal96
Usuario de la Comunidad
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300149510712&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=250165039866&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget
Puede que la causa sea este anuncio, y ademas he llegado desde el tuyo.
Mensaje 14 de 14
Última respuesta