Buenos dias,
He encontrado uno gratis para los powerseller bronce y lo malo que a mi me van a hacer plata ya mismo y me va a tocar pagar.
Es el Spoonfeeder aunque esta en ingles puedes cambiarlo al español las respuestas y demas historias yo creo que es bastante completito un poco lioso al principio pero creo que me va a funcionar perfectamente. Dedicando un poco de tiempo y dinero quiero duplicar y triplicar las ventas en un breve periodo de tiempo.
Y creo que dijeron que daban ahora en septiembre 3 meses de tienda gratis y algo mas, al haber incrementado mis ventas en un 100%. Cuando pedian el 25%.
Si fuera asi siempre seguro que nos esforzabamos un poco mas al darnos cosas gratis, aunque claro si luego lo de la tienda tiene su truco que te la dan pero te cobran por los anuncios, asi que ellos tambien incrementaran el beneficio y una vez que tienes la tienda montada y te dicen que te la cierran si no pagas pues sigues con ella asi estas navidades tranquilo a comerse las uvas que el año que entra no le faltara dinero.
Uff... En pleno mes de agosto y ya hablando de la navidad.