cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promo

raskal96
Usuario de la Comunidad
http://pages.ebay.es/promo/dsraug08/dsrpromoaug08.html
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Promo

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Pues a mí no me ha llegado la promoción, ¡ah!, ¡coño!, que me han "echao" y no puedo listar. ¿Será por eso?
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

Promo

A mi si me ha llegado.

No tendreis desactivada la opción de notificaciones por correo? Fijaron bien no sea que lo hayas quitado para no recibir basurilla y os perdeis temas interesantes.

Un saludo.
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

Promo

danipierra
Usuario de la Comunidad
A mi tambien me ha llegado, y me viene de perlas la verdad

saludos
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

Promo

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi no me ha llegado, pero los 6 que he puesto de momento si que han entrado en la promo.
Bienvenido de vuelta spainmemory, me alegro de volver a leerte.
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Promo

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola raskal

Pues he debido de volver un poco mal, porque me han puesto bueno por otro hilo. Un saludo
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

Promo

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes a todos:

Desde la mañana del viernes ( a ver si conseguimos acabar antes de abrir mañana Lunes) hemos estado descargando y clasificando, no uno, sino dos contenedores de 40 pies, con más de 500 referencias nuevas.

Que desde luego jamás nos molestaremos en vender en eBay.

Al tran-tran, y en breves intermedios en este currazo, más por rencor que por rentabilidad, BCROWN-EUROPE, la única cuenta aún digna según eBay de participar en Promos, ha estado "compitiendo" con FOTO-AMAINA, y listando Gratis en España.

Ya veremos si me queda tiempo o rencor, hoy Domingo y mañána Lunes, para "perfeccionar" los anuncios.

Pero a modo orientativo, aqui teneis este

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150289429122&ssPageName=STRK:MESE:IT

En el apartado Quienes Somos, el siguiente texto.

"BCROWN-EUROPE es la Filial para la Venta en el Mercado Europeo, del Grupo Amaina.
En casos puntuales, cuando eBay España "castiga" a FOTO-AMAINA por enviar sus productos por Mensajería Urgente, en vez de camuflar los portes en el precio del Producto como nos recomiendan para cobrar más comisones, es BCROWN-EUROPE quien publica anuncios en eBay España.
Valorar lo más que claramente descrito, los Gastos de Envio, es impropio de un adulto. Si no aprecia usted la rapidez en la entrega, le rogamos que no puje."

Ojalá la próxima promo, nos pille con tiempo, y ojalá nos quede aún alguna cuenta, "digna" de participar en ella.

Hoy no tengo más tiempo que perder con eBay España, pero como volvamos a participar en una promo, este texto aparecerá en rojo, en mayúsculas, y en la cabecera del anuncio...

Saludos a todos y ánimo

Hay más vida fuera de eBay

Alfonso Calavia
Grupo Amaina
Mensaje 21 de 21
Última respuesta