cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción entre días 25 al 29

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues si alguien no recibió el correo, pues hay promoción del 25 al 29 de diciembre (para que no os atragantéis durante la cena al ver el correo :-p)
Exactamente se trata de publicar a mitad de precio tanto en subasta como a precio fijo para el precio de salida que se desee pero con la condición de que entre las formas de pago se acepte PAYPAL -no son listos ni nada-

Eso sí, ojo porque los artículos acabarían ya para 2007 y hay que tener en cuenta si hay subida de tarifas postales, no vaya a ser que nos den por detrás...
Alguien sabe si habrá subida en Correos? Que con la tontería se puede palmar una pasta en este concepto si cobras tarifa de año 2006
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

dspistada
Usuario de la Comunidad
como siempre, otra promocion con condiciones solo favorables para ellos.

pues que sigan asi y esperemos que al ver su balance en enero recapaciten y si hay suerte a lo mejor aun queda alguien por aqui.

nunsi
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues yo voy a aceptar Paypal pero solo para transacciones internacionales.
Así el problema esta resuelto Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, fue lo que os comenté en anteriores mensajes. Sólo aceptar Paypal para transacciones internacionales como forma de pago... pero no la preferida pues si puedo convencer para que usen transferencia bancaria o giro postal, mejor para mí
Yo miro mi "negocio" ya que otros hacen todo lo que pueden para hundirlo y sacarnos hasta la última gota de sudor
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues tienes toda la razón incognito69....
Lo mejor es hacerlo de esta manera y si no les gusta que no hagan estas promociones de barrio.
Aparte que no infringimos ninguna política de Ebay ya que lo aceptamos pero no a nivel nacional.
Una cosa.. hay mucha gente que habla del giro postal ¿como va este tema?
Has de ir a Correos o locutorio y te mandan el dinero con sobre o ¿como va?
¿Es seguro? ¿te cobran algo?
Me gustaría aceptar otras formas de pago para mayor comodidad de mis clientes y a la vez no beneficiar más a los de Ebay.

Gracias por tus respuestas anticipadamente. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues el giro postal es sencillo. Te lo entregan a domicilio. Yo recibí uno de gran cantidad y lo que desconozco es si para cantidades más pequeñas funciona de otra manera. Igual para cantidades más pequeñas tienes que ir a la oficina para que te lo paguen. Quien tenga experiencia en este caso que lo cuente
En mi caso eran unos 300 euros y me trajeron a casa un cheque de parte de Correos para que pudiera cobrarme dicha cantidad. Luego es como siempre, vas a un banco y lo cobras. Es como cualquier otro cheque, con una entidad emisora y donde lo puedes cobrar sin comisiones. Luego cobrar en otro banco siempre cobran, algunos por cajero no, otros sí, pero eso depende del banco o caja
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
aPS... OK.
Es que a mi se me ha dado el caso que Correos me perdió un terminal... y un día se me presento la cartera con un sobre y con 30 euros de la indemnización correspondiente.
(por supuesto el móvil era más caro... pero que le vamos a hacer...) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ahora que leo mi opinión veo que no tiene sentido.. je je es que os he explicado esto porqué pensaba que esto era el giro postal.
Dinero en metálico en un sobre.
Pero si es con cheque es un poco lio.... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Sobre...

Del 25 al 29 de diciembre... "PROMOCION":

50% de descuento en la PUBLICACION de artículos, NO APLICABLE A ARTICULOS DE TIENDA y para anuncios que incluyan PAYPAL COMO FORMA DE PAGO.

SLOGAN: "VENDER TE CUESTA LA MITAD -50%"

Vaya una promoción... esto es increible...

Pues no, señores, vender, con esta promoción, no nos cuesta la mitad... nos cuesta lo mismo que antes, lo que nos cuesta la mitad, en todo caso, es PUBLICAR los anuncios... ¿Publicidad engañosa? Si realizamos ventas con la promoción... ¿nos cobrarán la mitad de comisiones para nos cueste, según dicen ustedes, la mitad?

Y, además, teniendo que pagar las comisiones de PayPal...

¿Pretenden callarnos aplicando esta "promoción"?

Pues va a ser que no...
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Para hacer este tipo de promociones es mejor no hacer nada pero obviamente el miedo en el cuerpo empieza a entrar cuando nos acercamos a niveles de publicacion de Agosto estando en DICIEMBRE.
Se discrimina a los usuarios que no tengan Paypal y despues se olvidan de la galeria, condenando a los posibles compradores al tedio de articulos sin imagenes.
Los listadores de un volumen razonable tenemos que utilizar el Turbo lister y aunque es gratuito nos cobran el diseñador de anuncios.Poniendo unos ejemplos:
1)Listamos articulos inferiores a 2 euros: el coste normal seria 0,05 e. Con la oferta 0,025 + 0,05 e = 0,075. Es decir mas caro de lo normal un 50%.
2)Listar articulos en 2 tramo : Se notaria una reduccion del 25% en la publicacion.
3) en el tercer tramo y sucesivos se llega hasta el 40 o 45%.
En ningun caso, salvo se publiquen articulos nuevos, se llega a dicho descuento.
Asi que de esta promocion solo merece la pena listar productos de los tramos superiores, sin imagenes, como articulos nuevos prescindiendo del turbo lister, sin galeria de imagenes,etc.
Cuando en un negocio no se permita ganar a las dos partes, lo normal es que reviente p q aqui ya no hay tontos.
Felices fiestas a todos menos a uno.( al genio que se le ha ocurrido dicha promocion)
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
50% de descuento en la PUBLICACION de artículos nuevos, NO APLICABLE A ARTICULOS DE TIENDA y discriminamos a usuarios que no incluyan PAYPAL COMO FORMA DE PAGO.
Para articulos que listes con la Herramienta gratuita Turbo lister, miratelo bien que segun como, te esplumo.
Ademas tienes 5 dias para hacerlo con tranquilidad.
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Esta promoción aparte de ser una ***** llega un poco tarde....
Nos la ponen los dias que hay fiestas.
Que les costaba de poner la promoción unos dias antes????
Mi idea no era pasar el dia de Navidad preparando anuncios... y supongo que la de NADIE.

Aparte que yo he publicado algunos anuncios con las condiciones y creo que no me han descontado el 50%.....
Sabéis si el 50% de descuento es sobre el total del coste del anuncio o no?
POrqué en mis anuncios siempre cojo el pack ese con subtitulo, imagen y demás y como digo creo que de 50% NADA DE NADA.

Mañana con más calma lo miraré a ver si es verdad... pero me da a mi que no.... ¿a alguien le pasa lo mismo? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
El 50% de descuento es ÚNICAMENTE sobre el precio de publicación. Es decir, si publicas un artículo de más de 100 euros, te costará 1.25 en lugar de 2.50. El resto de opciones no se ve afectada en el precio (ni galería, negrita, packs especiales ni nada de este estilo)
La promoción además de no ser muy buena, mejor dicho bastante mala pues limita bastante el poner artículos, ha llegado 20 días tarde. Lo normal era que hubiera salido la semana del puente, acabando a la siguiente los artículos y así tener la oportunidad de que llegaran los paquetes primero para el día 25 o en su defecto para el día de Reyes. Pero va a ser que no... lo que compren casi llegará para el día de los enamorados...
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pffff.... pues me reafirmo en que esta promoción es una chorra y una tomadura de pelo.
Vamos que por ahorrarme unos euros yo no me paso los días de Navidad puteado... los que estan preparados los publicaré a la hora que los dejé ayer pero lo que no voy a hacer hoy es matarme a crear algún anuncio porqué hay descuento!
Pues vaya mentira de promoción... vende al 50%.... por Jupiter.... que gracia.......... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

luxurwatches4you
Usuario de la Comunidad
Yo estoy quitando de mis anuncios Paypal, se acabaron las comisiones para Paypal e Ebay. Todos unidos contra las comisiones abusivas de Ebay.
Mensaje 15 de 15
Última respuesta