cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promocion tarifa plana con Paypal

bairesgroup
Usuario de la Comunidad
Buenas!
Alguien sabe si la tarifa de 3 centimos vale marcando tambien como opcion de pago otra modalidad (transferencia, etc) aparte de paypal?

Gracias!
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Promocion tarifa plana con Paypal

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Haz la prueba 😉
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Pues supongo que no funciona...al menos no a mí, que tengo como formas de pago Paypal y transferencia. Quizás tengas que activar Paypal como forma de pago preferida...
Saludos!!
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
yo por mi parte pienso ser consecuente con mi opinion. No me gusta que me impongan el sistema de pago PAYPAL, asi que listare los articulos como siempre sin tener en cuenta la promocion.

ademas, esta promocion es para incrementar su cuenta de resultados ya que lo ponen a fin de mes y tal y como indican en la promocion pueden tardar hasta 2 ciclos de facturación en hacerlo efectivo. De momento te cobran, luego ya te lo abonaran o te lo descontaran de tus pagos.

Es para demostrar que en españa paypal tiene aceptacion.

Y para mi no la tiene, supongo que si será util para los que tengan mucho volumen de ventas fuera de españa.

a mi las transferencias bancarias no me suponen ningun gasto añadido y el envio contrareembolso lo pacto con el comprador y tampoco me supone ningun gasto añadido, asi que para ahorrarme unos centimos en la insercion de anuncios no voy a pagar unos euros despues en Pay pal y sin estar garantizado por el banco de españa segun he leido en los foros de la comunidad de vendedores.

eso es mi opinion.

nunsi
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

calcaraz
Usuario de la Comunidad
lo que te "ahorras" de los anuncios, lo acabas pagando por triplicado a paypal 🙂
Mensaje 5 de 5
Última respuesta