cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Proximo cierre de mi tienda Pegasus Shop gracias a la subida de tarifas..

pegasus$
Usuario de la Comunidad
Pues asi es amigos, proximamente voy a cerrar mi tienda Pegasus Shop. Con la nueva subida de tarifas la situacion es completamente insostenible y si antes las ganancias eran minimas, ahora ya son perdidas.
En mi tienda, la mayoria de mis articulos son de menos de 15 euros, teniendo en cuenta d q tan solo vendo un puñado al mes y q me gano poco mas de un 10% con cada uno aprox esto ya no me compensa y ya me salen numeros negativos.
Seguid asi Ebay, gracias por la ayuda que nos estais dando a los vendedores power seller y a todos los vendedores profesionales de la web, ahogandonos con mas y mas tarifas pero cada vez menos y peores ventas.
Cada vez me veo mas y mas limitado a la hora de hacer publicaciones, debido a las tarifas que me cobrais venda o no venda los articulos, y como yo muchos.
¿Cuando sera el dia que se os dara por darnos alguna facilidad economica a los q listamos cantidades importantes de articulos?. ¿Acaso no podria haber alguna tarifa especial, descuento o tarifa plana para los vendedores con cierto nivel de ventas?, en vez de las tipicas promociones que haceis muy de tarde en tarde, cada vez mas cutres y con polemica incluida?
Y ya para aprovechar...¿alguien sabe si las promociones exclusivas para power "ranger", esas q te aparecen en el correo en ingles, son validas para los power ranger de España?, y si valen, tambien te hacen el descuento despues de 2 meses como en las promociones?
Para terminar dire simplemente que emigraré el stock de mi tienda a la competencia, a una pagina muy de todos conocida y donde no te cobran por publicar, donde las cuentas son mas claras y q para colmo dentro de poco tambien tendrá subastas.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Proximo cierre de mi tienda Pegasus Shop gracias a la subida de tarifas..

pegasus$
Usuario de la Comunidad
Bueno, por el momento podre seguir manteniendo un poco mas de tiempo la tienda, desactivando el diseñador de anuncios, lo he desactivado del turbo lister y ya no me cobran esos 5 centimos.
De momento ya no tendre que cerrar mi tienda de ebay como tenia pensado hacer la proxima semana, quitare el diseñador en todos los anuncios de mi tienda y tira millas. De todos modos, eso es retrasar lo inevitable, ya que tarde o temprano subiran o incluiran mas tarifas y entonces si que ya no me será rentable tener tienda.
¿Que sera lo proximo?, una tarifa mensual fija, solo por darte de alta como vendedor?, o por el uso de los foros?
Mensaje 2 de 2
Última respuesta