cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicidad de ebay en la primera de T.V.E

raskal96
Usuario de la Comunidad
Alguien vio ayer por la noche la publi que hicieron en la primera por la noche?
No me acuerdo como se llama ese programa, es uno que habla de estafas en todo tipo de ambitos de la vida.
Sacaron a dos usuarios de ebay a los que les habian timado, uno pago por moneygram una caravana y le pegaron el palo, y la otra esta en juicio por que segun le dijeron se perdio su envio y se hicieron los locos.
Eso es publicidad? hablad de mi aunque sea mal.
Y encima ebay que fue invitado, no se presento en el plato, solo enviaron una nota de prensa.
Deberia haber ido ebay para dar su version y calmar un poco los animos.
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Claro que se ve a leguas, pero el problema es que se te pase por la cabeza "Y si es Verdad, me voy a hacer de oro", el caso es que todos aceptan paypal aunque luego te dicen que no. De vez en cuando es que me gusta verlos, algunas veces tienen incluso dos veces el mismo artículo, una vez baratísimo y otra más caro incluso que aquí. En cuanto pille uno que acepte paypal le haré un pedido pequeño, y si no me lo envían, Paypal tendrá que devolverme el dinero le guste o no.
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
spainmemori, recuerda la cobertura Paypal... si no está protegido no te tienen que devolver nada.

Podrás reclamar a tu tarjeta de crédito pero te cancelarían la cuenta Paymal
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Yo con la prensa muchas veces que he visto alucino porque ellos te marcan las pautas y no te dan libertad...

Me gustaría saber si eBay tiene opinión alguna sobre el tema para saber a lo que nos exponemos.

Saludos
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
No si la próxima publicidad de eBay en televisión será en el Homozapping, el reparto será el siguiente:
María Teresa de Calcuta - la chica del 'Estamos Rodando'
Klausito - el del Bricomanía
Y nuestro querido Cornelius como Michael Knight.

No se me ocurre a nadie para que sea interpretado por José Corbacho, acepto propuestas.
Mensaje 19 de 19
Última respuesta