cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicidad de ebay en la primera de T.V.E

raskal96
Usuario de la Comunidad
Alguien vio ayer por la noche la publi que hicieron en la primera por la noche?
No me acuerdo como se llama ese programa, es uno que habla de estafas en todo tipo de ambitos de la vida.
Sacaron a dos usuarios de ebay a los que les habian timado, uno pago por moneygram una caravana y le pegaron el palo, y la otra esta en juicio por que segun le dijeron se perdio su envio y se hicieron los locos.
Eso es publicidad? hablad de mi aunque sea mal.
Y encima ebay que fue invitado, no se presento en el plato, solo enviaron una nota de prensa.
Deberia haber ido ebay para dar su version y calmar un poco los animos.
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues menuda imagen que dieron del portal... Todo lo peor, sin duda
Ya sabemos la imagen que tienen los "potenciales" usuarios...
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
No se presentan porque no sabrían donde esconderse ante las preguntas referentes a lo fácil que es estafar en eBay.

Por otro lado también hay que tener cojones para comprar una caravana en eBay 😮 Hay algunos que son muy "corticos".
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Si alguien puede decirme el nombre del programa lo agradecería, quiero ver como ponían a caldo a los australopithecus estos.
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Tampoco hay que alegrarse de este tipo de cosas, a fin de cuentas, mala publicidad para ebay nos quita también ventas a nosotros.
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No recuerdo el nombre, es uno sobre consumo.
Cada semana machacan a algun sector.
Esta tocaba el tema de la venta a distancia y los telefonos de tarificacion especial.
Vi un trozo haciendo zaping y justo hablaban de el tema, me quede a oirlo y fue cuando eche en falta a alguien defendiendo a ebay.
Como siempre, fue parcial, solo hablaban la parte ofendida.
Decian como que era el propio ebay quien engañaba, lo que no decian es que se hacian pasar por ebay para engañar.
Hay hizo falta alguien de ebay para explicar las cosas y no con un comunicado de prensa.
Reirme no, al contrario, solo lo comentaba en este plan ironico por el comentario sobre publicidad que hizo klaus en la ultima reunion, y que tantas veces nos hemos quejado por la falta de publicidad que hay.
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Desde luego que hay algunos que se merecen que les engañen.
Hay un usuario en el foro que ha comprado una play3 nueva por 350 euros, timo seguro, el vendedor ha puesto a la venta unas 10 ps3, varias xbox360 y algunas wii, a precios de risa, avisado por activa y por pasiva, y empeñado en pagarla.

Luego ira llorando que ebay le ha timado, cuando ebay lo que ha hecho es cruzarse de brazos ante un timo manifiesto, pero no timarle.
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Bueno, como comprador, si paga por paypal, siempre tendrá la oportunidad de reclamar el dinero(siempre y cuando el vendedor tenga por lo menos ese dinero asegurado). A mí me ha pasado y no he tenido ningún problema en volver a recibir el dinero.
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pago por transferencia, no paypal, ya de entrada, creo que eso no se puede hacer para vender ps3, es obligatorio ofrecer paypal, al menos al principio si que era obligatorio.
Aunque fuese por paypal, si el vendedor saca el dinero de la cuenta y desaparece, te quedas a dos velas igual.
Es un cero votos, y ebay no se hace cargo de nada.
Es que el tipo tiene todas las papeletas para ser estafado.
Lo unico que podria ser util, es que le ha ofrecido contrareembolso, pero como ninguna empresa te deja ver el contenido del paquete antes de pagar, te puede mandar una piedra dentro.
La gente cree que contrareembolso es un metodo seguro de envio, pero no se da cuenta de lo facil que es engañar con ese sistema.
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Lo que me han devuelto a mí era también de un 0 votos. Puso tropecientos anuncios y cuando vendió unos cuantos y los cobró, ya salía como usuario no registrado. Me temía lo peor, pero paypal me ha devuelto el dinero, incluso cuando mi reclamación fue ese mismo día o al día siguiente, no lo recuerdo bien, por artículo no recibido, estaba claro que era un fraude, pero tuve la confianza de que si pagaba por paypal, en el caso de no recibirlo, me devolverían el dinero, y así fue. Aun así perdí algo por el cambio al dolar, pero éso ya es otro tema
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pues tendrias la suerte de que aun no habria retirado los fondos, porque si los retira y paypal no puede acceder a ellos de ninguna manera, ni siquiera a traves de la cuenta corriente asociada a la cuenta de paypal, no te cubre la proteccion al comprador que da paypal/ebay.
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola spainmemori, tuviste suerte de que le bloquearían la cuenta.

raskal96 ahora al parecer no hay nadie que controle la categoría de consolas PS3 pues pocos anuncios ofrecen Paypal.

Yo ya he visto vendedores parecidos que venden PS3 japonesas a bajos precios y 360. Todo son estafas y el culpable es eBay. Pues deja abre la puerta para que todo el mundo robe.
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Había uno que decía que recibía el pago y él la pedía a la tienda china... que se podía perder el envío pero que era poco probable....

Este es otro:

nanoibz vendiendo PS3 por 320 Eurillos . Con seguro Paypal hasta 200 Euros 6 votos. Y ya ha vendido:

1x PS3 >380 Euros (ahora valen 320 Euros)
1x Xbox 360> 410 Euros
1x PSP -> 147.50 (en subasta)

Total : 937.50
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Pues eso ya debe ser un sueldecillo allí en China, y más, teniendo en cuenta que tampoco le pagará a ebay. Como todas estas cosas no se controlen, esto va a acabar mal. ¿Cuántos emails os envían al día de los mayores importadores del mundo? Unas veces en inglés, otras en español, etc. Con todos los emails que envían, seguramente todos los días pique alguien, yo estuve apunto, con esos precios, piensas, no puede ser, pero como todos queremos ganar dinero, más de uno pensará si ésto es real me voy a hacer de oro, hago un pedido pequeño para probarlos, y ahí está el fallo, deben de engañar a muchos con pequeñas cantidades. Este es otro problema de ebay del cual yo no veo solución
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
La verdad que me parece fatal que Ebay no de la cara ante una situacion como la que dices que salio en la TVE1....desde luego que peor publicidad no se puede hacer en la TV. pero bueno...si dices que era a horas no muy concurridas, por lo menos no tendria mucha audiencia.

Spainmemori a mi tambien me llega spam de ese, y la verdad que es un incordio estar borrando continuamente, pero eso se ve que es timo a leguas..ja..ja..aunque hay tanta gente inocente que caen como moscas...

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 15 de 19
Última respuesta