cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puede el Sr. Klaus comentarnos esta noticia?

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Cornelius, nos gustaría que leyeraís esta noticia acerca de los resultados de Ebay:

http://www.elpais.com/articulo/internet/EBay/gano/segundo/trimestre/2007/elpeputec/20070719elpepunet_10/Tes

y a ser posible, que Klaus nos la comente en relación a los datos que nos facilitó. En concreto, nos interesan los resultados que se detallan en la noticia exclusivos al portal de subastas, como las siguiente afirmaciones:

(...) Sin embargo, el número de artículos a la venta en eBay se redujo por tercer trimestre consecutivo. Los registros individuales se redujeron un 2% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, mientras que los de tiendas cayeron un 25%.

Sin ánimo de ofender, no conseguimos casar estos datos con los que se nos dieron.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola de Nuevo:

Gracias a todos, twistedreality tiene razón, hemos visto que nuestra tienda aparece tambien en ebay.co.uk, con los artículos y todo, aunque en Español. Incluso, y por si alguno quiere probar y reirse un rato, salen en China, aunque nosotros no enviamos a Asia.

Gracias MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

Mensaje 16 de 26
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Ha vuelto ya el Sr. Klaus de sus vacaciones? Puede echarle un vistazo a la noticia a la que nos referimos y explicarnos los datos que aparecen.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold

Mensaje 17 de 26
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, Klaus sigue de vacaciones y Cornelius regresará el lunes. Un saludo. Luna
Mensaje 18 de 26
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
De mayor quiero ser Klaus, tiene las vacaciones del colegio, aquellos maravillosos años....

Sabes cuando vuelve? MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold

Mensaje 19 de 26
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Yo de mayor no quiero ser como Klaus... ni como corne... ni como luna... ni como ...

Yo de mayor quiero seguir siendo yo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 20 de 26
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Lavieja sabe más por lavieja que por vieja lavieja...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 21 de 26
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 22 de 26
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bueno, yo no es que tenga mucha experiencia en Ebay como vendedor, pero lo que si se ve muy claro en esa noticia es la politica que tiene y quiere llevar Ebay, bajo mi punto de vista quiere vender menos pero facturar mas de cada articulo vendido, ya sea con comisiones mas altas y pagos mediante PayPal.

No creo que Klaus aclare mucho sobre esta cuestion.

Saludos
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 23 de 26
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Sigue de vacaciones el Sr. Klauss???
Mensaje 24 de 26
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Al Ilmo. Sr. Klauss lo volveremos a tener en directo y en el foro cuando "eBay punto es" vuelva a tener una entrevista gratuita en un medio de comunicación nacional.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 25 de 26
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Nada...Klaus sigue de vacaciones..ja..ja.. .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
Mensaje 26 de 26
Última respuesta