cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué pasa con las promociones cruzadas?

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Sí, esas cuatro imágenes de artículos que aparecen cuando alguien tiene algo a subasta en ebay. Desde hace unos días esa opción no me aparece, ¿la han suprimido?
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

moltintim
Usuario de la Comunidad
A mi también me pasa, solo puedo modificar los criterios generales pero no modificar manualmente un artículo en concreto.

Eric
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Es que si no borrais las cookies ...
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Las Cookies ya las he eliminado y sigo teniendo el mismo problema, me ha desaparecido la opción de las promociones cruzadas, ¿me pasa a mí solo?
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Era coña ... será cosa de eBay que sigue facilitando las ventas de los vendedores 😉
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Efectivamente, las promociones cruzadas también nos han desaparecido. Como comenta moltintim, se pueden realizar reglas generales: Si pongo esto, que aparezca lo otro, pero cambiar las promociones manualmente, algo muy útil, ya no se puede. Nosotros ya llamamos a ebay, y volveremos a llamar.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Pero.. No lo comprendo. Ebay retira lo bueno que tiene y lo que ha de mejorar no lo modifica.
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Claro, si no no sería eBay.
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
sudormagno... ¿Llamásteis de nuevo a ebay por el tema? ¿y qué tal? A mí me ha afectado la eliminación de promociones cruzadas y supongo que a más gente también. Lo mismo pienso en la modificación de categorías, que han añadido opciones pero al mismo tiempo que eliminaban otras.
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Corne,

¿Podrías aclarar que pasa con este tema? Habeis eliminado definitivamente la posibilidad de gestionar manualmente las promociones cruzadas de un artículo concreto?
Si es así ¿sería posible conocer los motivos?

Muchas gracias!
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Motivos ?? Pues que todo lo que pueda favorecer a los vendedores (promociones cruzadas, cambio duración subastas, ...) lo eliminan para tocarnos un poco más las pelot@s.
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Voy a preguntarlo. Os cuento cuando sepa algo,

Cornelius
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola, lo siento, no habíamos pasado por el foro. Pues la verdad es que se nos pasó llamar, pero mañana o pasado mañana llamamos a DPC, aunque me temo que sabemos el cariz de la respuesta: inútil. Os comentamos.

Pero bueno, que no se trata sólo de sacar información, sino de DPC, así que os podríais animar y ayudarnos a llamar, que con Skype es gratis y quejarse satisface.

Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Acabamos de llamar por Skype para comentar dos cosas, entre ellas lo de las promociones cruzadas. No saben de qué va el tema; saben, por las llamadas que han recibido, que ya no se pueden poner promociones cruzadas manualmente y lo han consultado con los superiores para averiguar si ha habido cambios en el sistema. Vamos, que no saben si se ha eliminado a conciencia o es un error que se ha producido con los cambios que han estado haciendo.

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola, me acaban de comentar los compañeros de producto que esta opción ha sido retirada, por lo que no se podrá cambiar manualmente esta opción.
Cuando tenga más info al respecto, os voy comentando.

cornelius
Mensaje 15 de 17
Última respuesta