cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que graciosos son algunos compradores/as....

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Me acaban de comprar un artículo (280355834265) que puse a la venta con la última promoción, y fijaros el mensaje que me manda el comprador: (el usuario es kekito_123 si alguién quiere bloquearlo)

------------------------------------------------------
perdon me confundi y le di a comprar ya y no quiero el articulo asi que puede ponerlo en compra otra vez ya que me confundi.

Lo lamento a sido un error espero que se solucione pronto.

------------------------------------------------------

cosa que no me trago, no soy tonto, si veís su pérfil es un comprador que suele hacer con cosas limitadas y similares, la mayoría caras, en lugar de comentaros os cuelgo la relación de mensajes/preguntas que el usuario me envío sobre el artículo en cuestión:

-------------------------------------------------------
Bueno pues ahora solo falta que aceptes la oferta jejeejeje.

Un saludo

Hasta aquí más o menos normal...

como maximo solo puedo dar 60 euros y por no molestarme y descargarmelas de internet que es un coñazo y ademas la caja mola.

Anda acepte 60 que estamos en crisis.
como maximo solo puedo dar 60 euros y por no molestarme y descargarmelas de internet que es un coñazo y ademas la caja mola.

Aquí da una respuesta cuánto menos "curiosa", aunque en su pérfil veo que tiene 22 positivos y tal, no problemo.

Hola me gustaria que cancelara la oferta ya que he encontrado el mismo producto pero en ingles por el precio que primeramente oferte.

Muchas gracias.

Aquí supuestamente desiste pero....luego vuelve a hacerme una oferta por la misma cantidad...

Acepta mi oferta de 60 euros porque no voy a esperar que pasen 10 dias para que luego como ve que no la vende me venga diciendo que si.

Esta sin duda es mi preferida, que acepte su oferta que luego no quiere que vaya diciendole que tal y Pascual....flipante.....

Lógicamente le digo que no acepto su oferto porque unos días antes vendí un pack con las mismas condiciones por el precio estipulado en Compralo ya!: 99,99 €

Aparte de abrirle una disputa amistosa, supongo que el mundo globalizado en el que vivimos Ebay me dejara listar el anuncio al precio de la promoción no?? o estoy pidiendo mucho??
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Que graciosos son algunos compradores/as....

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Pero si el comprador me dice que esta contactando con vosotros que si tal y Pascual, tengo que aguantar que se cachondeé de mí?? que alguién le dé un toque de atención o es mucho pedir??

Sí ha pasado, que he perdido 1,10 € por el anuncio.
Mensaje 16 de 16
Última respuesta