cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hariais?

trully69
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes.
Quisiera contaros una cosa.
Tengo un cliente que no paga ( lamentablemente nada nuevo)
Le abro disputa a los 9 dias y responde 3 dias despues, "que le disculpe, que ha estado en el hospital y tal...."
8 dias más tarde (hoy) le mando un mensaje recordandole que todavia no ha pagado, que me va a forzar a comunicarle a ebay su impago.
Y me responde (literal): comunika lo que te salga de las narices no me interesa me han informado de una serie de timos por
ebay relacionados con las tarjetas de moviles y no quiero tener mas noticias tuyas sino tomare medidas
pertinentes

Aibalaostia¡¡¡¡¡¡

Que va a tomar medidas si le vuelvo a pedir que pague algo que ha comprado????

Y claro, como le votes negativo, se que me lo devolverá.....

No paga por que no le sale de las narices y punto.......

Se que no hay solucion a esto; cerrar disputa y punto, pero queria desahogarme con alguien, y nadie mejor que este foro para entenderlo, porque todos lo hemos sufrido.

Salu2

P.D. He mandado un mensaje a ebay, Confianza y Seguridad, ya que considero que eso es una amenaza, pero se que no va a tener ningun efecto....
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Que hariais?

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
1.- Nunca Votes Negativo
2.- Ni te molestes con estos tipejos
3.- Todos sabemos que no va a tener ningún efecto
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Que hariais?

airman_es
Usuario de la Comunidad
De acuedo con el mensaje anterior,
cierra la disputa, recupera la comisión y olvidalo.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Que hariais?

tomayandando
Usuario de la Comunidad
Hola Trully69 mira te puedes caga... en su put... madr... aqui que seguro que en este foro no pude entrar pero yo le desearia que se atragantara con el turron esta navidad, olvidalo cierra disputa y seguir disfrutando de los buenos clientes feliz navidad a todos y no te hagas mala sangre no merece la pena.
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Que hariais?

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, yo al principio tambien me enfadaba, ahora paso totalmente, les abro la disputa correspondiente y incluso espero que ni se molesten en contestar y la cierro recuperando las comisiones y me olvido.

a esta persona con la poca educacion que ha demostrado no vale la pena tenerla de cliente. Lo que si hago yo y te aconsejo que lo hagas es bloquearla para que no pueda volver a pujar por tus articulos (por lo menos con el mismo nick).

Yo tambien tengo impagados y al aceptar contrareembolso los peores son los que te piden que envies el producto y ni se molestan en ir a buscarlo, pero tambien aprendes a pasar, bloquearlos y olvidarte de ellos.

Si es verdad que se pierde algo de dinero y que fastidia mucho, pero tambien hay gente encantadora y tampoco es justo que por unos pocos impresentables paguen todos.

nunsi
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Que hariais?

actsl
Usuario de la Comunidad
Haces bien en desahogarte, y decirlo por aqui lo que nos faltaria es que nos dieras el numero de articulo para que no nos toque a nadie y hacerle un poco de lado a mi me pasaron una lista con unos cuantos nick tocapelotas y la verdad que si ves mi votacion encontraras 1 negativo que ni a contactado con nosotros y otros muchos que no votan ni positivo ya que como todo a ido bien ni se molestan en dejarlo.
Es la estadistica, y el comportamiento humano que quieren llevar razon y estar en lo correcto.
Ya me toco a mi uno que decia mandamelo a contrareembolso, etc, etc, y luego me dice pues te vas a joder por que soy menor y no te voy a pagar asi que reclama lo que te salga de los c...
Pero bueno como son las que menos sigo por aqui vendiendo.
Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Que hariais?

worfylon
Usuario de la Comunidad
Holas
Yo hace tiempo que deje de enviar como reembolso, si alguien me quiere comprar ya sabe las normas.

Y yo voto despues de que me voten, y si no les gusta pues lo mismo.

Y si alguien no me paga pues meto la disputa, recupero comisiones y esa venta al archivo y me olvido de ella.

Saludos.
Worfylon.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Que hariais?

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Pues ya sabes, NO VOTES NEGATIVO

Ahora "se supone" que ya estan aplicando al 100% la nueva politica de votos, digo se supone pq aun no me han quitado ningun negativo pq el comprador no haya participado en la disputa 😞
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Que hariais?

trully69
Usuario de la Comunidad
Gracias a todos, sois unos soles.
El nick en cuestion es 123hipolita
Ya esta bloqueado, pero por si le pasa a alguien más os lo doy.
Nada mas me pasó esto investigue y vi que le habia comprado una tarjeta el mismo dia a otro vendedor.
Me puse en contacto y le explique lo que le iba a pasar y efectivamente, tampoco le queria pagar y me dio las gracias.
Un saludo a tod@s y felices fiestas¡¡¡¡¡
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Que hariais?

elpienna
Usuario de la Comunidad
No le des el voto hasta el sia 90 a ultima hora y le metes un buen negartivo , asi el cuando quiera verlo ya no te podra votar a ti ( si no te vota el antes a ti). De todas formas lo importante son los votos de la gente que vende y no de los que compran.
De todas formas como esto una AUTENTICA MIERDA ebay no te respaldara.
Felices fiestas a casi todos.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta