cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que se puede hacer en este caso?

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

tengo un problema con un pago.

Es como una disputa pero porque el banco del comprador ha cancelado el pago, me aparece esto:

Detalles del estado:El banco del comprador ha cancelado este pago.
Hemos retenido temporalmente los fondos hasta que hayamos completado la investigación.
Proporcione información adicional sobre esta transacción.
Plazo para la respuesta: 23/07/2011 09:20 CEST

El usuario es: Ivanfpx

Una vez ya me ocurrio esto y el pago me lo quitaron de mi cuenta aunque proporcione hasta la informacion de seguimiento.

En este caso no tengo informacion de seguimiento ya que yo suelo enviar ordinario.

Hay una opcion que me dice que acepto la responsabilidad de este pago y me da luego varias opciones, nose que hacer.

¿Os ha pasado alguna vez?

¿Como habeis actuado?

Gracias,

Saludos

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: ¿Que se puede hacer en este caso?

bazar-market
Usuario de la Comunidad

hola complementos, estoy ahora mismo en un problema similar ,solo que justo esta vez habia enviado certificado y pude enviar el comprobante,no obstante desde  el dia 7 de julio no hay noticias y son 35 € ,en  caso de no haber comprobante alguno si lo resuelven como disputa lamentablemente llevarias las de perder a mi me birlaron 7 euros con este sistema y paypal.... bueno dejalo ,no solo estan los listos del "no me llego" si no que ahora estos que retiran el pago .A ver si alguno de los masters de aqui sabe como proceder

que tengas suerte ¡¡¡

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Timo cada vez más extendido, poco se puede hacer a pesar de tener justificante de envío, si el banco del pagador cancela la operación te quedas sin dinero, salvo que el comprador tenga ingresos de algún tipo en la cuenta de Paypal, cosa que no suele pasar.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

A nosotros una vez nos estafaron 450 pavos de un ipad y en otra ocasion una ps3 por 350 euros con ese metodo utilizado

El final fue que despues de demostar la entrega por mensajeria con la firma, el albaran y mil cosas perdimos ,el dinero, desde entonces no vendemos nada mas caro de 100 euros

No se como vendedores que los hay por aqui venden cosas de varios cientos de euros...no lo se....

Saludos 

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo vendo hasta 3000 euros, pero la cosa funciona diferente, trato en mano y con garantías, lo demás riesgo inútil..

.

Incluso los pagos con Paypal es mejor dar 3 días para el envío al cliente, tiempo para que en caso de retroceder el pago no te pillen.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Se me olvido mencionar,

al menos eBay debería fichar a este usuario y no permitir que siga comprando, y si se hace otra cuenta que se la cancelen.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Se me olvido mencionar,

al menos eBay debería fichar a este usuario y no permitir que siga comprando, y si se hace otra cuenta que se la cancelen.

Reportad a atención al cliente. Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Ese usuario en concreto de eso hace ya mas de 1 año, compro el ipad, (el de nosotros) y tres iphone 4 (cuando salieron y eran novedad 600,00 pavos cada uno), que mas le dio a el que le bloquearan la cuenta, si hizo el agosto ese mes...que mas le dio.

habria que poner algun remedio ante esta situacion ya que toda compra hecha por paypal corre el riesgo de que te estafen.

Conozco un caso de un vendedor que vendio un portatil y se lo pagaran por paypal. Cuando llego al destinatario le comento que no era igual que lo que habia comprado y que lo queria devolver.

Se lo devolvio pero no era el portatil...sino un ladrillo forrado con papel....logicamente la devolucion del dinero al comprador fue instantanea ya que constaba el envio devuelto en paypal.

Conozco muy bien el tema de mensajerias...pero que muy bien, bien.... y se las estafas que se estan haciendo y los metodos empleados, es realmente mas facil de lo que parece.

Saludos y buenas ventas

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

reportad...?

cuantos cientos de veces , tengo casos indiscutibles en los atencion al cliente ni contesta ...

lo que hay que hacer es incluir un porcentje en el precio para las estafas usando paypal , esto se esta extendiendo como la polvora

en ebay se puede comprar gratis , esto es indiscutible

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

fashion-reloj
Usuario de la Comunidad

Hola.

Hace un tiempo vendí una serie de productos a un comprador de inglaterra. Despues de tres meses Paypal se puso en contacto conmigo para decirme que el banco emisor de la targeta habia rechazado el pago porque no contaba con la autorización del titular. Yo tenia el justificante del envío pero no sirvió de nada. Despues de una investigación el resultado fue que me retiraron el dinero de la cuenta y lo perdí sin posibilidad de reclamación.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta