Amigo Manel,por favor te pido que no se te ocurra pedir peras al Olmo-Ebay,,,,,,,seria también inútil como el esperar de esta empresa cualquier clase de diálogo natural.
Una vez,,,,,ja,ja,aj,,yá empezamos con las batallitas,a mi me impedieron poner un artículo en el que constaba el nombre del Supremo Hacedor del Mal,que ya me me imagino yá sabras quien és,para las personas que mandan en este cotarro,y por supuesto era necesario de ponerlo ,pero las normas no las marcas tú, ni nadie más que ellos,con lo que supongo Ebay está regido por las falsas convenciones post-bélicas que tanto gustan de creerse el personal de hoy en dia,pero no los que hemos estudiado la cuestión,con lo que puse una explicación con muy duros comentarios para estas normas de censura de Ebay,pero entonces si me lo permitieron,sabes?,el mojigatismo imperante se basa en unas cuantas palabras que los ordenadores de ebay criban con auténtico sentido de los shérifs del Lejano Oeste,y sinó, es por pura cuestión de denuncia de algún otro usuario,que de haberlos,los chivatos enfermizos,los hay,y muchos,por lo que parece.
En una palabra,poco trabajo para hacer,y así ayudar a mejorar la malísima imagen que tiene Ebay en España,en el que yá no entra nadie,y las visitas a los artículos son realmente miserables y ,más que pauperimas,pero para mejorar esa imagen que ellos mismos han dejado caer en el mas negro abismo,se tiene que tener inicativas y esas,lamentablemente se emplean en censurar artículos como el tuyo,por cierto que que decirte tengo casi toda la coleccion de esas revistas a las que aludes,y tantas veces he visto anunciarse en ebay,pero se nota que no te tocaba a tí.
Suerte compañero.Habrá alguna vez visitas en Ebay????
Las hubo,,,,sí,,,,,,.