cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restricción en las búsquedas

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Severus, me han restringido en las búsquedas, supongo que será porque tengo un negativo de los últimos 350 votos aproximadamente (y lo podeis leer). Estrellitas, todas en alza, las voy subiendo poco a poco. Me gustaría una explicación
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

dacada2005
Usuario de la Comunidad
pues en breve me salpica a mi lo mismo por que este mes no vea 2 negativos y 3 neutrales por la cara todos menos un neutral que fue culpa mia la verdad que lo reconozco bueno un saludo y que se termine la restriccion. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Esto es una verdadera tomadura de pelo. U otra cosa peor.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
spainmemory

Lo paso al departamento correspondiente y ellos te contactarán.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus, ya me han contestado. Entre otras cosas, han mirado, sin mi permiso, los emails personales, supongo que tú también podrás hacerlo, tienes mi permiso.

Tengo 2 de las estrellitas, ojo, hoy, no ayer, por debajo de la media por 2 o 3 centésimas, aún así subiendo todas. Y me han contado no sé qué historia de "AGOSTO", muy fuerte.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
spainmemory

Spainmemory, no es posible que hayan visto tu correspondencia privada con otros usuarios, eso es técnicamente imposible. Ni yo, ni el presidente Donahoe puede mirar qué se comunican entre usuarios no es técnicamente posible. Aún con tu permiso, ahora mismo yo puedo ver a quién le has escrito pero no puedo ver qué le has escrito. Tampoco nos es posible ver tus detalles bancarios o ttarjetas de Crédito. Si ahora mismo me preguntas yo no tengo ni idea (ni la puedo tener) de cual es tu banco. por ese lado podeis estar tranquilos, porque eBay se cuida mmucho de cometer tamaña estupidez. En Europa no pasa mucho, pero en USA podría costarle a la empresa una demanda tras otra y ya se sabe que en ese país las demandas son millonarias.
Lo que sí pueden hacer y eso si debierais saber, porque es una comunicación de ambas partes a eBay, es que si podemos verr el desarrollo de las disputas. Todo lo que escribas allí es de conocimiento de eBay, así que hay que tener cuidado de qué y cómo se escribe.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Estupideces desde eBay?

Estupideces en eBay.es?

Amigo Severus como ya te habré comentado en otras ocasiones o en otros hilos de este foro, yo tengo una nena de apenas nueve añitos.

Vosotros me enviásteis a mi correo los datos personales de una menor que nos hizo una compra, lo sé porque hablé con su padre, y si mi mosqueo es importante, el mosqueo de este padre es mayúsculo.

Creo que en tu casa de España jugáis con la buena fé de los españoles, esa buena fé donde todos decimos... déjalo pasar, venga hombre, ha sido una trastada de la cria, etc, etc...

Lo que no puedes hacer es escribir mentiras del tipo:
"no es posible que hayan visto tu correspondencia privada con otros usuarios".

SI, si, si que es posible que tu leas sus correos, también puedes entrar en "mi.ebay" de cada uno y leer hasta los comentarios que ponemos debajo de cada artículo en subasta, en seguimiento, etc...

Así como tampoco puedes salir por peteneras con estas afirmaciones tuyas:
"Tampoco nos es posible ver tus detalles bancarios o ttarjetas de Crédito".

Porque como bien sabes o deberías saber, ese tipo de información viaja encriptada desde nuestros ordenadores a los vuestros, y así se almacenan en vuestra base de datos Oracle, encriptados.

Por cierto, a Cornelius le invitaron hace ya más de dos años a visitar en el desierto de nosedonde uno de vuestros bunquers informáticos... ¿sábes algo de él?

yo soy Manuel Lavieja
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Bueno pues nada, desde hace unos días me ha tocado a mi y me han puesto posición en las búsquedas "restringida"

Me he puesto en contacto con atención al cliente. La respuesta

"En relación a tu consulta sobre la posición en las búsquedas de tu
cuenta, te informo que nosotros no podemos cambiarla, esto depende mucho
de ti y obviamente con las valoraciones detalladas de tu cuenta.

Como puedes ver en el panel de control del vendedor te avisa que la
satisfacción del comprador en tu cuenta puede ser mejorable, mientras
mejores la satisfacción de tus clientes la posición de tus artículos en
las búsquedas mejorara, también recuerda que el panel de control del
vendedor se maneja un poco como los votos, esto significa que se basa en
el manejo de tu cuenta de un año y que cambia poco a poco y si en el
ultimo año recibiste sanciones o se retiraron artículos de tu cuenta
porque infringían políticas, entonces esto también influye para que la
posición de tus artículos sea reducida.

Yo te recomiendo mejorar considerablemente las valoraciones de tu cuenta
y así la posición en las búsquedas de tus artículos mejorará."

Mi situación:

99,8% de votos positivos

Valoración detallada 12 meses: 4,80-4,74-4,76-4,63
Valoración detallada 30 días: 4,83-4,72-4,70-4,66

Estas valoraciones, sin ser ejemplares, estan muy por encima de la media de ebay tanto a 12 meses como a 30 días.

No hemos tenido ninguna retirada de anuncio ni sanción por parte de ebay.

Últimamente he tenido 6 o 7 disputas con compradores, todas resueltas a favor mío execepto una en la que hubo un mal entendido.

La verdad es que las disputas se habren últimamente sin justificación. Cosas en las que, anteriormente, si se daban, el comprador te avisaba y asunto resuelto, ahora sin mediar palabra te habren disputa. Por ejemplo un comprador me habrió una porque nos habíamos equivocado en la talla.

Severus, hay alguna posibilidad de revisar lo que, a mi entender es una injusticia? O, al menos, agradecería una explicación concreta de los motivos de la sanción ya que lo que de he de "mejorar la satisfacción del comprador" no me cuadra.

Muchas gracias!
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Mientras ebay no oblige a los compradores a contactar antes con el vendedor, no habra nada que hacer con las disputas y votos de los vaqueros mas rapidos del oeste.
Mienten como bellacos, cuando ponen en los pasos previos del voto que han contactado de antemano con su vendedor, y esos votos se quedan de por vida.

Un vendedor sabe los pasos que debe dar para tratar una disputa o un problema con un comprador, contactar primero, despues abrir disputa y por ultimo, cuando se podia, negativo al canto, y sobre todo lo hacemos asi para recuperar la comision de esa venta.
Pero un comprador, como no tiene que recuperar comisiones ni nada por el estilo, va a cañon, negativo al canto sin mediar palabra o disputa.
Es algo que no entiendo, si en la calle compras algo y esta equivocado por el motivo que sea o estropeado, lo primero que hacen es reclamar a la tienda, y por ultimo ponerles a parir en caso de no llegar a un acuerdo.
Aqui en ebay es al reves, si hay algun problema, lo primero es despotricar y despues, si alguien te lo dice, reclamar al vendedor.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta