el 19-10-2010 14:29
Hola, he enviado un artículo como Carta Ordinaria sin Certificar, Correos me lo ha extraviado. He devuelto el importe íntegro al comprador y he abierto un caso para recuperar la comisión por venta con el argumento "me he quedado sin existencias" (se trata de unas sandalias del nº 38 y no me quedan más).
La compradora me ha votado negativo con el texto: hola no me parece normal a mi me dices ke el articulo se a perdido en el camino
Se debe haber mosquedado porque piensa que no le he enviado el artículo, que si lo he hecho, y a pesar de devolverle el importe total (el envío era gratis)
Me he quedado sin artículo, sin gastos de envío y con un negativo.
Me he puesto varias veces en contacto con ella pero no me ha respondido.
Ya se que la culpa es mía por no enviar certificado, es algo que asumo, y que al no cobrar la mayoría de los envíos, opto por esta opción, mientras considere que me salga rentable.
¿Puedo solicitar que me revise eBay el voto?
Un saludo y gracias de antemano
el 19-10-2010 21:02