cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Revisión de voto

astraea1968
Usuario de la Comunidad

Hola, he enviado un artículo como Carta Ordinaria sin Certificar, Correos me lo ha extraviado. He devuelto el importe íntegro al comprador y he abierto un caso para recuperar la comisión por venta con el argumento "me he quedado sin existencias" (se trata de unas sandalias del nº 38 y no me quedan más).


 


La compradora me ha votado negativo con el texto:  hola no me parece normal a mi me dices ke el articulo se a perdido en el camino


 


Se debe haber mosquedado porque piensa que no le he enviado el artículo, que si lo he hecho, y a pesar de devolverle el importe total (el envío era gratis)


 


Me he quedado sin artículo, sin gastos de envío y con un negativo.


 


Me he puesto varias veces en contacto con ella pero no me ha respondido.


 


Ya se que la culpa es mía por no enviar certificado, es algo que asumo, y que al no cobrar la mayoría de los envíos, opto por esta opción, mientras considere que me salga rentable.


 


¿Puedo solicitar que me revise eBay el voto?


 


Un saludo y gracias de antemano


Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Revisión de voto

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
Hola , puedes solicitarlo , pero la respuesta es no , el comprador solo ha expresado su malestar por lo sucedido , , un saludo
Mensaje 2 de 2
Última respuesta