cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

intentos de robo de cuenta,, supongo.

pirnib
Usuario de la Comunidad

Vengo recibiendo una serie de correos que disfrazados de preguntas acerca de alguno de mis artículos incluyen un supuesto vínculo al artículo que abre una página idéntica a la de entrada a ebay, evidentemente incluyendo los campos de usuario y contraseña.

Los primeros no me generaron dudas por lo chapucero de la redacción, pero he de reconocer que el último muestra una mejora considerable en tal aspecto. A partir de aquí empieza a resultarme bastante molesto por lo que no sé si alguién puede aconsejarme acerca de cómo impedir que me sigan llegando correos de este estilo.

Un saludo cordial.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
Hola , nunca contestes desde el correo , y reenvialos a spoff ....
Un saludo
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

gps_deportivo
Usuario de la Comunidad

Hola, muy buenas.

Hay una manera de ver la dirección real del enlace, sin tener que abrir el correo, ni pinchar en el enlace:

-Desde la bandeja de entrada de outlook o windows mail, Simplemente mover la flecha del ratón por encima del enlace SIN HACER CLIC.

- En la parte inferior izquierda de la pantalla verás la URL verdadero del enlace.

Prueba a hacerlo con unos correos que sabes que son ligítimas, y verás que el URL es lo que dice ser. Si lo haces con un correo falso, o phising, verás que el enlace no tiene nada que ver.

Espero que te sirve de ayuda.:-)

un saludo, Louisa

Mensaje 3 de 3
Última respuesta