Que deje un mensaje aquí cada uno de los que estén de acuerdo en estar una semana sin publicar anuncios. Sería la primera de diciembre. Una vez nos hayamos apuntado, se la pasamos a Luna que es la que parece que nos hace más caso, bueno, la única.
Yo fiestas obligadas para no poner ni un solo anuncio en Ebay...
A ver quien mas se une a nosotros...
Sino os unís a esta convocatoria....luego no os quejéis de que eBay no os hace ni caso.
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Yo me apuntaria, pero elegis unas fechas poco propicias.
Todo el año sin vender en condiciones, y justo cuando llegan las navidades que es cuando mas se vende quereis hacer el boicot?
Esperaros a despues de carnaval y me apunto, y muchos mas seguro que tambien lo hacen.
Si para darles un toque hay que hacerse el harakiri, pues mejor no, gracias.
Bueno, no es por desanimar y llevar la contraria... pero esto al final beneficia a los que no lo harán y que serán muchos (primero porque hay muchos usuarios que no leen esto ni los foros ni nada...)
Creo que las medidas a tomar se deben enfocar desde otro punto de vista
Es más eficaz que se realizaran encuestas en las que se sacaran conclusiones de las inquietudes de los vendedores y de los compradores.
Ya sabeis qe yo a todo lo que hagais por intentar mejor me apunto de cabeza (otra cosa es que salga bien la idea, pero por intentarlo que no quede)
A los que decís de Navidades... hablan de la primera semana (la del puente), por mi experiencia las Navidades no empiezan aquí hasta casi el 20 que es cuando entra la prisa por Papa Noel...
Lo que se podria hacer es listar en ebay usa o en inglaterra.
Aprovechando la galeria gratis y el descuento en ampliada, listar durante esa semana desde alli.
Pues si esperan comprar a distancia y que les llegue en dos dias en esas fechas la llevan clarinete.
A partir del puente es cuando empieza la subida en ebay, o al menos eso espero si quieren cosas para las fechas señaladas.