Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

TARJETAS DE MEMORIA CHINAS

Vamos a ver, estamos siempre con que si esto es Tous o no es, que si este vende perfumes piratas y le retiran los anuncios, el problema de 13camil, que no sé por qué se los retiraron también. En la mayoría de estos casos, aún vendiendo cosas original...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 64 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

***Bienvenido Severus***

Buenos días comunidad: Me gustaría presentaros a mi nuevo compañero de batallitas foreras :-), su nombre es Severus y estará también en los foros, esto no significa que Luna se vaya de nuevo de vacaciones  sólo que tendré un refuerzo y podremos dedi...

• 242 Visitas
  • 50 respuestas
  • 0 kudos

la madre que le pa...

me llega mi iphone nuevo desde USA y ya me han clavado: 460€ que pagué, y ahora 16% d IVA y nosequehostias de gestion de aduanas y correos: 40 euracos más. Vamos, que me ha salido por todos los ahorros para navidad. Ahora que hago, le planto amapola ...

Sugerencia a eBay,

Hola,me gustaria proponer a eBay que en caso de viaje o enfermedad (en resumen que no se pueda atender a los compradores) hubiera capacidad para introducir un texto standar para responder automaticamente en cuanto un cliente se pusiera en contacto pa...

• 16 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.