Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Te pueden hacer una compra como invitado, sin estar registrado?

Ya es la 2ª vez que me pasa, me compran un articulo y el usuario sale como no registrado, el pago por paypal pendiente de ser cobrado en el gestor de ebay, el pago hecho en paypal pero sin sincronizarse con ebay. La primera vez, despues de intentar c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Número de teléfono y domicilio social (Necesito apoyo de Power Seller)

Buenos días, mi nombre es José A. González (Ebay Id: w4u-es). Me pongo en contacto con el equipo de Ebay porqué en reiteradas ocasiones los clientes o usuarios de Ebay nos han solicitado nuestro domicilio social y teléfono de contacto, aunque no se l...

• 44 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Boicot a Ebay??

Deberiamos ponernos todos los vendedores deacuerdo en hacer algo contra ebay para que estos nos tomen mas en serio en todos los aspectos. Reclamamos tener una atencion al cliente en condiciones, con el trato y la rapidez que nos merecemos.Nada de 24/...

• 311 Visitas
  • 58 respuestas
  • 0 kudos

Porqueebay Alemania es un mosntruo y En españa da cangueli

Estube el finde pasado en Berlin Y cual fue mi sorpresa al ver en pleno centro de Berlin, como si en Barcelona hablaramos de la Diagonal, un pedazo de pancarta de 5 metros de alto cubriendo todo un edificio con un anuncio de ebay, anunciando el gran ...

• 1 Visitas
  • 25 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.