Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cuantos somos los PowerSellers y para que sirve en realidad esto

Holas amigos y amigas del glorioso grupo de elegidos de los PowerSellers, la verdad es que te venden tanto esto de ser un Powersellers que parece que te va a llegar un mensaje de dios para decirte tu eres el elegido, tu serás el aportol numero 13, ja...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 6 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

***HUELGA DE CORREOS***

Varios sindicatos han convocado una huelga de Correos para los días 19, 20 y 21 de diciembre. Dado el retraso que esta huelga podría provocar en el envío de artículos, os rogamos la tengáis en cuenta al calcular los plazos de entrega. Aconsejamos a l...

Desde hoy ya soy "PS ORO"¿¿.....pero de que me sirve??

Bueno...me explico....acabo de recibir un email de Ebay diciendo que ya soy PS ORO y que tal y que cual...mejor os pego el correo...para reirnos un rato...ja.ja... ¡Ahora eres un PowerSeller Oro! Hola www_economicproducts_com: ¡Enhorabuena! Has super...

"Ir de compras en tiendas eBay" No funciona :-(

Hola amigos. Desde hace meses la opción que aparece en la columna izquierda de todos los listados de categorías llamada "Ir de compras en tiendas eBay" no funciona. Por ejemplo, hace tres días que tengo listadas tres subastas y en ese apartado no apa...

como van las ventas?

Me gustaria saber que impresiones teneis los vendedores experimentados acerca del movimiento de ventas en estos días respecto a años anteriores. Yo no tengo la experiencia, es mi segundo año, y me interesaría tener referencias también de en que fecha...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 13 Visitas
  • 22 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.