Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

SEBERUS!!! URGENTE!!!!

buenas!! joer, notaba que otra vez las ventas estaban por los suelos y varias propuestas iban a salir (más de 2000 euros) y cual es mi sorpresa que otra vez el mismo mandril me está haciendo la 4-3-3: mira a ver si le pegaais otro toque, que me ha jo...

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS

Digo yo... Si tan de acuerdo estamos los integrantes de esta comunidad, "símbolo de calidad de eBay", sobre ciertos temas como: - Tarifa Plana para PS - Promociones interesantes - Atención personalizada, rápida y eficaz - Sistema de votos - Nuevo est...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 398 Visitas
  • 302 respuestas
  • 0 kudos

A partir del 01/01/2008 las comisiones bajan.

LAS COMISIONES BAJAN A partir del 01/01/2008, rebajamos las comisiones, que varían en función del precio de venta del lote: Si el precio de venta del lote es mayor de 300,00 Eur, comisión del 2% Si el precio de venta del lote es menor o igual de 300,...

Información general

Hoy hemos borrado varios hilos en los que se incluían enlaces a tiendas fuera de eBay. Nos alegra mucho que, en lo personal obtengan logros y los deseamos de todo corazón que vuestro éxito continúe, pero este foro tiene sus normas. Si hemos baneado y...

A LOS QUE QUERÍAN OPINAR Y AYUDAR A DESARROLAR EL NEGOCIO

Visto que nuestro querido Severus ha chapado los hilos acerca de nuestras páginas webs (lo siento economic, por mi culpa te he fastidiado, te pido disculpas) voy a usar otro método para poder obtener vuestras valoraciones y aportaciones acerca de mi ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 14 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.