cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desde hoy ya soy "PS ORO"¿¿.....pero de que me sirve??

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bueno...me explico....acabo de recibir un email de Ebay diciendo que ya soy PS ORO y que tal y que cual...mejor os pego el correo...para reirnos un rato...ja.ja...

¡Ahora eres un PowerSeller Oro!
Hola www_economicproducts_com:
¡Enhorabuena!
Has superado tu récord de ventas y es hora de reconocer tus esfuerzos por haberlo hecho tan bien. Por ello, te comunicamos que has subido de nivel en el programa de PowerSellers, siendo ahora un PowerSeller Oro.
Tu negocio es una prioridad para eBay.es y queremos proporcionarte toda la ayuda que necesites. Tómate un tiempo para visitar el Portal de PowerSellers y conocer mejor las ventajas de tu nuevo nivel. Encontrarás información sobre el nivel de atención al cliente Oro, ofertas especiales para PowerSellers y los criterios del programa Oro. Nuestro objetivo es ayudarte a vender más cada día.
Enhorabuena de nuevo y te deseamos lo mejor para que continúes vendiendo con éxito en eBay.
Un cordial saludo,
Tu equipo del programa de PowerSellers de eBay.

Lo mejor de todo....cuando pone..."Tu negocio es una prioridad para eBay.es y queremos proporcionarte toda la ayuda que necesites"....ja...ja...normal que me parta con estas cosas...pero mi vida de vendedor será igual o peor que antes de llegar a ser ORO.

El tema es si realmente hubiera algún trasfondo detrás de todo esto, porque luego se ve que Ebay.es pasa de todos por igual.

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Y se me olvidaba....de que me sirve ser PS ORO cuando no puedo ni entrar a las P*T*S Promos de estrellitas, y eso que no tengo ningún voto negativo todavía, creo que esto es una vergüenza...

Entonces...que coño de reconocimiento dan??? .
.
.
.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Eseres de ORO... llego a verlo hace un año y nos vamos de copas en Pamplona.... yo te hubiera sacado de farra.

Eso es lo único que ganarías siendo de ORO... unos cubatas de mi parte.

JA. como echo de menos Navarra.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_economicproducts_com

¡¡¡Has superado tu récord de ventas!!! Que te lo has montao muy bien en eBay, no sé si no te has dado cuenta, pero tu negocio marcha sobre ruedas.
(y todo gracias a eBay) Lo digo bajito pa´que no me coman

¡¡¡Mis más sinceras felicitaciones!!

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Play-Com...ya sabes que nunca es tarde si la dicha es buena...je..je...así que cuando quieras nos vamos a tomar unos buenos pelotazos por Pamplona..je..je..cuando vengas pegame un toque compi.

Severus, esta claro que sin ebay esto no seria posible, pero que también ebay pilla un buen pellizco del pastel...
A lo que voy diciendo con esto, es que pasar de una categoría a otra no te da nada nuevo, por no dar...no da ni para entrar en las promos...

Bueno...por lo menos...ya falta poco para la compra de mi M3 Cabrio, y poder darme el gustazo con mi capricho..je.je.. .
.
.
.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
economic cómpratelo en la sección del Motor de eBay, creo que los PS ORO están subvencionados al 25% del importe total.

Por cierto, yo tengo a la venta unos cuantos M3 a escala 1:18 y si me dices cuanto mides tal vez te pueda reservar uno :^O
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Ja..ja...Manuel tienes toda la razon...no había caído el algo así...cual ha sido mi sorpresa...que la sección de Motor de eBay.es no tiene nada de nada...jaja...y claro...para comprar en ebay.com...como que UPS no se presta a traerlo..ja.ja..:-p

Ya he visto los que tienes en tu tienda...y bueno...aparte de que no tienes el cabrio, no creo que se ponga a 280 de marcador..ja.ja..:-p .
.
.
.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Severus, gracias a su trabajo, no gracias a ebay, que lo único que hace es ponernos zancadillas.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta