cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEVERUS PORFA

13camil
Usuario de la Comunidad
severus, dijeron a mi hija, que le devolberian la cuenta en 7 dias, el dia 25, estamos a 26 y nada, atencion al cliente no responde, por telefono le han diccho que no se puede arreglar, por favor a ver si se lo puedes mirar hoy, es bixo_raro.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

SEVERUS PORFA

13camil
Usuario de la Comunidad
severus, estamos a 27 y aun nada, ¿ esto es a proposito para que no pueda aprovechar la promocion? porque atencion al cliente le dijo que eran 7 dias,que hasta el 25 no se la devolbian? estamos muy muy desulucionas, que ebay se ande con mentiras de esta manera, es increible,al menos yo no me lo pueddo creer, que te engañen asi como tontos. contesta atencion al cliente porque insiste en la reunion que hubo , te dicen una cosa y despues hacen esto, que juego mas, mas sucio.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

SEVERUS PORFA

13camil
Usuario de la Comunidad
Estimada Flores:

Con respecto a tu solicitud de reactivación de cuenta, te informo lo
siguiente:

Tu cuenta tiene una suspensión de 7 días (hasta el 25 de febrero) debido
a extorsión de votos.
Los votos son un sistema utilizado por los usuarios de eBay para evaluar
su experiencia de compra o venta con otros usuarios de eBay. Cada
usuario es libre de votar y exponer su opinión sobre una transacción en
el comentario. Del mismo modo un usuario está en su derecho de no emitir
un voto.

Te recuerdo que la política de eBay prohíbe terminantemente la extorsión
en las votaciones. Para obtener más información sobre este tema,
consulta la siguiente página de ayuda:
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

SEVERUS PORFA

13camil
Usuario de la Comunidad
50 horas esperando respuesta de atencion al cliente, aumque bueno, mi otra hija leva 10 10 dias y aun no le han contestado, tras preguntar en la reunion que hubo, se me dijo que escribiera, que se me contestaria al otro dia, hasta hoy,nada de nada, que decepcion, si se pudiera votar la atencion a sus clientes a ebay, como tendria la estrella? esta atencion a sus clientes.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

SEVERUS PORFA

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
13camil

Yo te he contestado un par de veces ya. Pero te pido que entoendas que por más que yo quiera ayudarte, yo tengo mis límites, no soy el que toma las determinaciones aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

SEVERUS PORFA

13camil
Usuario de la Comunidad
lo se severus, se que en tus manos no esta, pero te lo pido a ti por estar y poder mirar el caso, si atencion al cliente le contesto que en 7 dias , osea el dia 25, que pasa ahora? porque no se la dan, tiene clientes en espera, disputa abierta por no recibir el artilo por desconfiar al estar suspendida, creo que estubistes en la reunion que hubo, me dijeron me contestarian, esplique el caso, no recibi contestacion, pero al mi hija recibir el correo de los 7 dias, pues imagine que esa era la respuesta,ahora lleva un monton de veces escrito a atencion al cliente y nada de nada, ni una contestacion.
yo entiendo que no esta en tus manos pero por informarme ya que no sabemos donde acudir que atiendan, a atencion al cliente, imposible, ya te digo que no contestan, por eso acudo a ti.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta