cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEVERUS,UNA PREGUNTA TECNICA

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Buenos dias y buen puente a todo aquel que lo haga,SEVERUS,han desparecido todos los articulos en venta,vendidos,comprados...es decir,todo mi ebay ¿Algun reajuste tecnico hoy dia 15? Gracias.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rafalimones

No hhay previsto ningún reajuste para hoy. he entrado en tu perfil y veo que tienes 355 artículos a la venta.
Luego he hecho una búsqueda desde la página y he encontrado tus artículos normalmante. Míralo aquí:

http://search-desc.ebay.es/_W0QQcatrefZC5QQdfspZ1QQfbdZ1QQfclZ3QQflocZ1QQfromZR14QQfrppZ50QQfsooZ1QQfsopZ1QQfssZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQftsZ2QQga10244Z10425QQnojsprZyQQpfidZ0QQsaaffZafdefaultQQsabfmtsZ0QQsacatZQ2d1QQsacqyopZgeQQsacurZ0QQsadisZ200QQsaobfmtsZexsifQQsargnZQ2d1QQsaslZrafalimonesQQsaslcZ0QQsaslopZ1QQsasltZ2QQsofocusZbsQQsorefinesearchZ1

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado lo mismo hasta las 9,30 horas aproximadamente. ¡¡¡¡A_ojona_o!!! Pero al fin se hizo la luz. Por cierto, en prevision de cosas raras me dije de llamar a atención al cliente, y como soy PS busqué el tan cacareado servicio 24h a los powersellers, y resulta que no hay teléfono (yo no encontré ningún numero), el servicio es vía email (la atención al cliente de toda la vida y para todos los ventedos) y la respuesta es de 24-48 horas (como siempre). ¡Que suerte ser PS?
Un saludo a todos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenos dïas , a mi me paso lo mismo al iniciar ,elimime las cokkies y reinicie y ahora esta todo ok!

Saludos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

rafalimones
Usuario de la Comunidad
OK,AHORA SI,GRACIAS A TODOS...VAYA SUSTITO.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
tus_camaras_de_coleccion

El servicio de atención telefónica a Powersellers existe, no es vía email, pero te comunico que oficialmente hoy es día de fiesta en toda España.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
Hola Severus:
Me gustaría saber cual es ese número por si acaso, que nunca se sabe. En todo caso no será servicio 24 h. ya que si hoy no lo hay por ser festivo......
Hos deseo a todos un buen fin de semana largo, que yo tengo tajo para rato.
Un saludo a todos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta