cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOBRE PALURDOS Y OTRAS ESPECIES

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Veo con preocupación que el promedio de estrellitas en ebay España va bajando, tal vez habría que filtrar mejor a los compradores.
Para muchos de nosotros esto no es un juego, sino un medio de vida, empresas familiares que pagamos religiosamente nuestros impuestos, la seguridad social y las facturas de ebay.
Cada vez más a menudo me encuentro a la hora de enviar la información de pago, con domicilios registrados así:
xxxxx (omito el nombre, solamente omito el nombre)
madrid
Madrid Madrid,ESPAÑA. 33333
España
Copiado fielmente de los datos que figuran como registrados por el cliente.
En fin, ¿qué se puede esperar de estos compradores? Pues estos elementos son los que nos pueden tirar abajo nuestro perfil.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
uuuuffff

yo tampoco es la primera vez que me encuentro datos y direcciones de éste tipo

yo me he encontrado también esto:

PACO

y el resto de la dirección, la omito, pero bueno es algo parecido también a la del otro paleto mencionado arriba.

Lo más gracioso encima, es que les envías varios correos para pedir la dirección completa y/o correcta, no te contestan en una semana o dos y luego te llega directamente una disputa sin comerlo ni mamarlo.

como dijo el José Bono éste, "EJJ KEEE MANDA GÜEVOSS..."
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
por cierto, bb.sport, lo de "manda güevos" no lo dijo Bono, sino Trillo, tras leer el larguísimo nombre de una ley de incomprensible enunciado.
saludos
j.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
Sobre el tema a debate:
¿queréis oir algo todavía mejor?
Del mismo comprador recibo una dirección tanto en Ebay como en Paypal así:
Comprador: .....
.....
xxxxxx@gmail(aquí había un mail correcto)

Dirección de envío del comprador: .....
.....
.....
.., Madrid 28029 España

por lo que veo podía tratarse de un graciosete / novato y comuniqué a Ebay la situación.

La contestación de la Atención A PowerSeller:

En relación a tu consulta sobre el usuario "xxxxx", te informo que he revisado la cuenta del usuario en cuestión y he observado que figura una dirección de envío en su cuenta.

Además, según figura en nuestra base de datos, el comprador te ha pagado el artículo nº 140362099919 a través de PayPal con fecha 01.12.2009. Te aconsejo que revises la información de pago donde debe figurar la dirección del comprador. También tienes la posibilidad de contactar con el vendedor para que te informe o confirme la dirección de envío.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros. (pa qué??... digo yo)

Recibe un cordial saludo.
.......

la bomba!!!!
es decir que según esta moza, la dirección .... .....
y más puntos es correcta y con ello basta.

el final de la historia es que fui precavido, devolví el dinero y no he vuelto a saber nada más del anónimo

saludos
j.m.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
después de dos días de haberme pagado y mediando mi petición de su domicilio, el mindundi -que tiene como 500 votos- me ha dado su dirección correcta, además el nombre registrado no corresponde con el que me ha dado para el envío. Ese tío seguro que debe poner siempre las estrellas al mínimo.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Tienes razón Peloponeso,

Se me fue el santo al cielo, lo dijo Trillo, gracias por el apunte

Bueno, la cuestión es que manda c:|j:|nes, cuesta lo mismo hacer mal las cosas que hacerlas bien, en vez de poner la dirección correcta y el nombre completo para evitar problemas, algunos se creen que ésto es como escribir SMS en los móviles, a medias tintas.

Cuando veo una dirección dudosa, antes de enviar lo consulto, por si acaso, lo que me fastidia un poco es que algunos no revisan el correo más que de pascuas a ramos y si no les llega nada, hale... a reclamar !
, en de preguntar primero o mirar el correo antes por si tienen algún mensaje.
Por no decir que luego vienen las prisas y/o las amenazas si tenían pensado hacer algún regalo por el santo cumpleaños de algún familiar dentro de su plazo estimado (el del comprador)

Pero bueno, es lo que hay... y hay que lidiar con ello

saludos;-)
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
y hoy, mi último voto positivo es de un individuo que no ha pagado, y por supuesto, tampoco se lo he enviado. Con seguridad no piensa pagar y además me ha puesto las estrellitas al mínimo.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta