cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Según tu rendimiento a fecha del 24 de noviembre, se prevé

actsl
Usuario de la Comunidad

Mensaje recibido!!

Según tu rendimiento a fecha del 24 de noviembre, se prevé
que tu cuenta seguirá teniendo el estatus de Vendedor excelente de eBay.
¡Enhorabuena!

Pero sigo diciendo que no me gusta nada, nada, nada...

ayuda? poca o nula.

Reclamar cada defecto una tremenda locura.

contacto a ebay y despues de 3 mensajes... 0 respuestas

ayuda en los foros 0 respuestas

telefono, esperando 20 minutos y nada...

vamos aqui no aparece ni el tato, si le hago eso a un cliente de eBay a mi me crujen vivo, ebay lo hace y no pasa ni media. ESO ESTA FEO!!!

el chat de ebay, depende de quien toque sabe o no sabe, lo peor es que si no sabe no te remite a otro.

responsables de que esto este asi...

diria nombres de otras plataformas con mas servicio a los vendedores, pero me estaria repitiendo mas que el ajo...

gracias a los compis que estais leyendome si a alguien se le ocurre o sabe como cambiar esto que hable ahora o calle para siempre 🙂

Feliz navidad a todos!!!

Excepto al equipo enterito de ebay, me tienen muy descontento y espero les traigan carbon del rancio, a ver si se acuerdan de los que peleamos duro cada dia.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

garcri
Usuario de la Comunidad

ACTSL, 

Suscribo todo lo que dices sin tocar una coma, en Enero iré paulatinamente retirando anuncios y poniéndolos en otro portal, soy de los que pienso que me están chuleando y me voy. No sé si mejoraré las ventas, pero ganaré en salud.

Esta cuenta mía arrastra las 6 que tengo, por cierto, 2 estafas en 1 semana, un Ipad en España y un aparato enviado a Italia que me soplan gracias a Paypal, otros que comen aparte y juegan con mi dinero.

Esta semana envío un artículo en el plazo previsto, Correos tarda 5 días (Correo Certificado), falta por retraso,  mansaje a Ebay, Chat, las respuestas de Ebay demuestran que falla el sistema, inconcretas y absurdas, última llamada   15 euros de tarifa móvil, quienes se creen que son?.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

Feliz Navidad , me arrimo con el compi a dar carbón al equipo de ebay, ya que cada día lo hacen peor.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

ACTSL, 

Suscribo todo lo que dices sin tocar una coma, en Enero iré paulatinamente retirando anuncios y poniéndolos en otro portal, soy de los que pienso que me están chuleando y me voy. No sé si mejoraré las ventas, pero ganaré en salud.

Esta cuenta mía arrastra las 6 que tengo, por cierto, 2 estafas en 1 semana, un Ipad en España y un aparato enviado a Italia que me soplan gracias a Paypal, otros que comen aparte y juegan con mi dinero.

Esta semana envío un artículo en el plazo previsto, Correos tarda 5 días (Correo Certificado), falta por retraso,  mansaje a Ebay, Chat, las respuestas de Ebay demuestran que falla el sistema, inconcretas y absurdas, última llamada   15 euros de tarifa móvil, quienes se creen que son?.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Jajaja... No sabia que tenia club de fans.

bueno sigo en la "excelencia" pero por cuanto tiempo...

sobre la migracion esta en tramite el plan b.

Ebay persigue ya sobradamente a los vendedores...

antes veia la posibilidad de negociar votos negativos o neutrales, ultimamente ni me lo planteo. Vamos menos de 1 por año.

Y siento lo que me cuentas sobre un ipad... Es el principal motivo por el cual no trabajo lo caro en ebay, ya la informatica tiene poquisimo margen.

vamos que si de 600 euros vendidos ganaras 60 y te timan 1, tienes que vender 11 para recuperar perdidas...

eso siendo 60 euros que seguro son menos.

Llamar a ebay desaconsejado para vendedores. Si alguien me lee, que por favor ni se le ocurra. Es solo para compradores.

tambien he aprendido que enviar una y otra vez por email tienes mas posibilidad de que te toque el experto y ninguna respuesta de ebay es definitiva. Hasta que no te llama el encargado por telefono para decirte que llevas razon pero que lo hiciste mal en forma y modo.. Vamos que ahora a salido en la a abogacia, como pleitear algo con ebay y no tener razon, solo debes hacerlo como ellos dicen.

garcri por si te sirve de algo lo mejor es inventar un ebay, para que otros pasen penurias y tu te lo lleves crudo 😉 acabo de tener un deja vu...

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Lo mejor es que cuando te vas al nuevo sistemas de valoraciones y entras en TIEMPO DE ENVÍO te ponen al lado publicidad de su sistema integrado de envíoEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas. que cara tienen.

Con el 20% que nos soplaran a algunos seguro mejoraran el sistema informático que tienen, en realidad será por nuestro bien, bueno y por el de los chinos que seguirán tardando 2 meses sin problemasEmoticono frustradoEmoticono frustrado

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Al final tendre que hacerme chino.

¿como quieren que vendamos con el tracking si no dan soporte tecnico?

Vamos una gracia que me hace enorme...

No he probado la central de envios, pero me han llamado!!! Si si... Me han llamado para saber porque no lo usaba.

me impresiono mucho, hasta que descubri que no era ebay.

estoy esperando una llamada de ebay que me ayude, lo ha hecho hasta paypal que siempre dan la razon al comprador pero que te ayudan a cualquier otra cosa.

Y ebay 0.

te has dado cuenta de lo poco que viene la gente al foro de powerseller?

y eso que debe haber unos cientos. Que buenos tiempos cuando eramos pocos pero esto no habia dia que no hubiera alguien leyendo o escribiendo.

yo habia dias que en vez de trabajar me ponia por aqui a hablar.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

No viene nadie al foro porque han pasado los tiempos en que la gente se ayudaba, ahora siempre los mismos temas, los mismos problemas y el 90% son usuarios con muy pocos votos, los que llevan años han perdido el interés, vamos lo han perdido gracias a Ebay que a conseguido que sea algo totalmente anodino.

En mi opinión es el reflejo del portal, ahora todas las tiendas poniendo datos anuncio por anuncio para cumplir las exigencias de códigos y demás, menos vender de todo.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Bueno despues de hablar con ellos ahora puedo llegar a tramitar 5 problemas por dia!!!

en vez de 1 en 1.

vamos que he multiplicado x5 la atencion al cliente, yuhuuu!!!

creo que nos espian por los foros pero no dicen nada...

🙂

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

creo que nos espian por los foros pero no dicen nada...

Allan también atiende en el chat, al menos eso creo, salvo que tengan dos AllanEmoticono muy feliz

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Si he visto que responde desde hace años... Creo lleva mas o menos el mismo tiempo que el sistema de votacion por estrellas.

jajajaja....

claro entonces cuando te coge allan en el chat es el experto que todos ansian dar con el, sabe latin...

y tambien por el telefono creo que se llama Gonzalo.

pero bueno para mi allan como no tiene foto me pasa lo que a ti a veces piensas que es un seudonimo para un cargo de alguien que sabe como va.

esto ya no tiene que ver con el tema principal pero, tu te imaginas si nos metemos como en la pelicula de google, los dos en ebay?

Ibamos a ser de lo mas viral de internet... Jajajaja.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta