Seneca, me temo lo peor...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-04-2011 06:11
Comprador inglés que me compra 24 artículos el 13 de Marzo.
Los días 7 y 11 de Abril (casi un mes desde la compra), le abro disputa por artículo no pagado.
El día 13 de Abril me responde diciendo que no paga porque los gastos de envío le parecen excesivos, indica que él compra en España y los envíos le salen por 20/22 euros y si no le reduzco los gastos me votará negativo. Yo le cobro 39,50 euros por un paquete de 4 kilos, correos cobra 35,93 euros
He aceptado reducirle el envío a 24,50 euros, a costa de mi bolsillo, pero evidentemente y una vez que reciba el pago (si es que paga), lo bloquearé para que no me compre más. No están las cosas como para perder dinero en los envíos.
Ahora me temo lo peor, es decir cuando detecte que está bloqueado por mí, me votará, pero no solo de esta transacción, sino de algunas anteriores que no emitió voto en su momento.
Ya sé que me estoy anticipando al problema, pero sinceramente, ¿este tipo de amenazas se pueden permitir?
Lo sorprendente para mi es que él también es vendedor en UK.
Ya he puesto velas al santo....
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-04-2011 14:28
¿Cómo ha terminado el asunto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-04-2011 16:31
Este hilo se me pasó de contestarlo cuando lo leí, deberías reportarlo por extorsión de voto.
Como consejo te digo que especifiques los gastos de envíos internacionales ya que de antemano te ahorra este tipo de situaciones.
De todas formas si te vota negativo pasa por aquí y lo reviso y nunca cedáis nunca al chantaje.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-04-2011 17:21
El pago no se realizó, cerramos las disputas para recuperar las comisiones, entiendo que en estos no podrá votar, ya que no contestó a las disputas abiertas...
Lo único que me temo es que pueda votarme negativo en alguna compra anterior, en las que no había votado. Por el momento esto no ha sucedido.
Gracias, un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-04-2011 11:02
El pago no se realizó, cerramos las disputas para recuperar las comisiones, entiendo que en estos no podrá votar, ya que no contestó a las disputas abiertas...
Lo único que me temo es que pueda votarme negativo en alguna compra anterior, en las que no había votado. Por el momento esto no ha sucedido.
Gracias, un saludo
Si sucediera mantenme informado.
Un saludo,
Séneca.
Séneca