cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Severus, echa un vistacillo, please

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, a la vuelta de vacaciones me he encontrado con algo realmente gracioso...
Pone que mi cumplimiento de las normas es insuficiente...
Infracción: Shill Bidding
Fecha: 13/12/07 (9 meses después...)
Por lo que creo que esta advertencia es absurda, ¿no, Severus? Más que nada porque los semáforos en rojo no me gustan... y quiero que vuelva todo a su estado normal antes que sea tarde...
A ver si se le puede echar un vistazo y eliminar eso porque es un sinsentido ?:|
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
incongnito69

Lo miro, pero creo que este fue un problema que se dió hace un tiempo.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes Severus , en su momento yo tambien puse lo del semaforo, el mio tambien esta igual que en aquel entonces,me contestaron que pronto estaria normal y aun no lo esta .Un saludo
Gracias
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
¿Pero problema mío o problema de eBay?
Porque me parece raro que desde que se instauró este nuevo sistema no había salido nada y al volver en septiembre me he encontrado con ello 😐
Lo digo porque por cualquier tontería, me veo con la escopeta apuntándome 😮
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

todo-hobbys
Usuario de la Comunidad
Severus
De paso mira el mio también, en su día me dijiste que me lo mirarías y yo sigo igual. Con la misma injusticia, y mas ahora que los neutros no cuentan. Atención al cliente, se contradijeron un día una persona y otro día otra, y desde que les dije que se aclararan, ya no me han vuelto a contestar. Un servicio buenísimo, y eso que se llama atención al cliente, no atención al proveedor. que el cliente es el que paga.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta