cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Severus, esto tambien es consecuencia del Programa VeRO

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Despues de darme la callada por respuesta, tanto tu como Ebay España, no informándome de el email del propietario de los derechos de la marca Adidas, pese a que en el programa VeRO lo pone muy clarito, y luego de insistir con el tema...
Veo que esta semana se ha tomado la determinación de prohibirme mencionar cualquier marca relacionada con el deporte en el titulo del anuncio, sea cula sea.
Mi historial es implacable y mi Panel de Control reluce sin ninguna infracción.
¿Qué ha pasado, que todos los propietarios de los derechos de estas marcas, se han reunido, y han decidido, a mi y solo a mi, denunciarme al unísono?

SI ME QUEREIS HECHAR DE EBAY, NO TENEIS MÁS QUE DECIRLO, PERO ESO SI, DECIRLO CLARITO, PUES CON DE ESTA MANERA NO ME VOY

LA UNICA RESPUESTA HA SIDO EL SILENCIO POR PARTE DE EBAY, Y LA TUYA QUE TE IBAS A MONITOREAR LOS FOROS.

ME QUEDO ALUCINADO
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
astraea1968

A ver ¿y qué quieres que te diga yo?

A propósito, no será que en todo este tiempo no has leido los mensajes y tu problema nada tiene que ver con VeRO? Yo tú me revisaba los mensajes de eBay, nosotros no lo vamos a hacer por tí.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Severus
Yo te doy las explicaciones, pero tú piensas que son de taberna.

Mira este hilo que tú mismo abriste en el que se habla hasta el cansancio del VeRO programm:

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600046153&tstart=40&mod=1223819970679

Esto dicho por ti.

Me parece insultante decirme que no me he leido los mensajes, sigues mareando la perdiz, y como no tienes salida, vuelves a dar largas y respuestas abstractas.
Contéstame: ¿has pasado mi caso a alguien? ¿por qué nadie se ha puesto en contacto conmigo?

Ahora me vienes dando la razón, primero te excusaste en el Programa VeRO, y ahora me dices que el problema nada tiene que ver con VeRO.

A ver ¿y qué quieres que te diga yo?
Esto empieza a ser PATETICO
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Cuando se me notificaron las infracciones, no te voy a poner todo el mensaje, lo tienes en el anterior enlace, viene firmado con:

Atentamente,

Programa VeRO

Y me dices ahora:

no será que en todo este tiempo no has leido los mensajes y tu problema nada tiene que ver con VeRO?

A que juegas, Severus??
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
astraea1968

A ver te ayudo, olvídate de quien firma el mensaje (puede ser un departamento). Tampoco vale lo que te haya dicho Severus ¿Qué dice el mensaje? ¿cual es la violación?

En esto hay nuevamente un problema que siempre recalco y es: Lo importante no es lo que se dice sino cómo se dice. Del lado de acá hay personas (no robots como pensais) que pueden tommarse más o menos interés en tu problema en dependencia de cómo lo plantees. Fíjate que ahora te queda la duda de si Severus ha pasado o no tu duda... pero para tu tranquilidad Sí, he pasado tu caso. ¿Por qué no iba a hacerlo? Pero no está en mis manos garantizar que te respondan rápido o que incluso te respondan.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 5
Última respuesta