cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Severus problemas con los de correos, que hago

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas severus y tambien a toda la tropa de Ps, mi problema es el siguiente, yo envio casi todo por correo normal, la gente no quiere pagar certificado por es caro, y unas cuantas veces los de correos pierden los paquetes y me relcaman los compradores, con lo que me gano amenazas de votos negativos o abrir una disputa por articulo no recibido, vamos que muchos sabreis de lo que esoty hablando, y lo que hago es enviar otro articulo, con lo que palmo pelas, la cuestion es si puedo poner en mis anuncios que si lo envio por correo normal y lo pierde correos no me hago responsable, lo tengo visto en algunas tiendas, pero eso despues sirve por si te presentan disputas, por que no se a los demas, pero a mi el año pasado me perdieron unos 15 paquetes que volvi a enviar, y eso es dinero, y claro estoy hasta la .... de los de correos.
Amigo Severus que puedo hacer, tu que todo lo sabes y que tan sabiamente solventas los problemas de los demas, ja ja.
Saludos para Seve y pa los demas
por cierto estoy esperando por la camista de ebay
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo tengo ese aviso en la tienda, pero me temo que no serviria para nada en caso de alguna perdida de ordinario.
No acepto envios ordinarios, si no quieren que compren a otro, lo que no estoy es dispuesto a servirles otro pedido sin saber seguro que no me estan mintiendo, eso es una de las cosas malas del ordinario, te tienes que fiar del comprador.
Ademas de fiarte de que el cartero no se lo quede, o lo deje encima de los buzones y se lo robe un vecino, etc, etc.
Si pagan por paypal, estas vendido, como no puedes demostrar nada, te quitan la pasta si o si, ademas de los negativos, sobre todo amenazas de negativo.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Yo también enviaba al principio por ordinario y, como tú, tuve que volver a enviar algún artículo. Por una parte, merece la pena, porque vendes más, pero tienes que tener en cuenta que cada vez hay más espabilados por aquí. Por muchos avisos que pongas, siempre tendrás las de perder. En estos momentos estoy empezando a enviar por mensajería, es más caro, pero el que quiera comprar que compre.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
kuzubgl,

creo que esto ya lo hemos discutido varias veces... TODO SE MANDA CERTIFICADO.

Si al comprador no le gusta el envío certificado tú te tienes que resignar. Tienes que demostrar que el comprador lo ha recibido.

Saludos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas play-com, lo malo es que si envio las cosas por certificado cuesta 6 veces mas el coste de correos que el precio del articulo, ese es el problema como puedo pedir 0,50 € por un articulo y 3 € de gastos de envio, joder los de correos se deben estar forrando, por que enviar una carta es carismo, en alguno casos te sale mas rentable coger el coche e ir al sitio por muy lejos que este, pero es lo que hay, mientras ebay no nos de una solución no podemos hacer nada, saludos para todos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
kuzubgl,

debes saber que si correos "no-aconseja" enviar dinero por correo. No sé si lo tienen prohibido pues no he visto normativa del contenido de las cartas.

Saludos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta