Me vengo aqui con la mallor indignacion del mundo
El 10 de abril vendo una grabadora como muchas otras que vendo
De repente y sin que pagaran esa misma recibo un pago que no tenia concepto de ingreso ninguno, colo ponia
Concepto de ingreso: CONCEPTO DE INGRESO
Y me quedo sorprendido
Miro por las direcciones a ver si puedo averiguar de quien es pero nada
Tengo que esperar a abrir una reclamacion y una vez lo hago el usuario ya se dedica a decirme que si lo queria estafar que sino no se que
Se lo explico y parece que al principio lo enteinde
Mando el articulo y se lo digo al dia siguiente
A los cuatro dias el personajillo de mierda este me abre una reclamacion
Le doy el numero de envio y aun asi sigue molestando
Nada que la recibe un dia tal como hoy y me pone:
.........................................
Estimado Sr,
El día 7 de mayo recibí su grabadora de DVD.
Al contrario de lo que afirmaba en su anuncio en e-bay, la grabadora vino defectuosa y no funciona.
Dado los hechos acontecidos con anterioridad, inmediatamente informé de ello al departamento de Confianza y Seguridad de Ebay.
A la espera de una respuesta, reciba un cordial saludo.
....................................
Le respondo y le digo que no entiendo que puede haber pasado y que devuelva la grabadora que le devolvere todo el dinero que ha pagado por ella y lo que le cueste devolverla, que por favor me de un numero de cuenta para la transferencia
Lo llamo al telefono y resulta que tiene LAS LLAMADAS RESTRINGIDAS TOTALMENTE y su respuesta es:
.....................................
Estimado Sr,
No me es posible darle mi número de cuenta bancaria.
Si quiere devolverme el dinero, envíeme un giro postal a la dirección que ya tiene.
Puede devolverme la cantidad de la subasta de 40,90 Euros,o bién si quiere recibir la grabadora,la cantidad de 45,40 Euros.
A partir del momento que haya recibido el dinero, se le podrá enviar la grabadora.
Atentamente,
Plaues11
................................
Yo con los ojos como platos le digo que por favor me de un numero de telefono para poder hablar con el para solucionar el tema que yo le devolvere el dinero del modo que quiera pero primero debe mandarme la grabadora
Incluso le ofreci darle la mitad del dinero primero, pues nada, el paleto este que sigue en sus trece de anormal
............................
Mira, a nivel legal no lo tienes muy bien. Pues ya antes que me enviaras la grabadora defectuosa intentaste estafarme.
Sólo con el e-mail que te envié a los pocos minutos de hacer el ingreso
y con el e-mail con el que contestastes tú al poco rato, más la apertura de tu disputa por impago tengo suficiente para empezar un litigio.Después está el resto.
Lo de ir a juicio es lo último que quiero. Si te comportas como lo estás haciendo es cosa tuya. No es mi trabajo juzgar a la gente y tampoco voy a entrar a hacer juicios de valor sobre tu persona.
Pero no voy a perder más tiempo contigo.
Te reteiro la oferta que te hice en el último e-mail.
Este sí va a ser el último e-mail que te escriba,bastante paciencia he tenido ya.
Te repito que no quiero ir a juicio, pero si hay que ir no será por el dinero.
A nadie le gusta que le tomen el pelo, le estafen y le traten de estúpido.
...........................
Yo no podia creer lo que alli ponia
Asi que coji y me remite a decir lo mismo de siempre y que por favor me diese el numero de telefono para poder hablar
Pues el seguia con sus absurdeces
.........................
Me sorprende francamente que nos quieras hacer creer que no sabías quien te había ingresado el dinero por varias razones. Te recordaré sólo una. Al poco de ingresarte el dinero te envié un e-mail diciéndote literalmente que el ingreso había sido realizado.
Yo tengo copia de ese e-mail y además fue enviado respondiendo un e-mail previo tuyo.
Es absurdo.
.........................
ESTO TODO ES COMPLETAMENTE FALSO, NO TIENE PIES NI CABEZA LO QUE DICE, ES INCREIBLE QUE ESTA PERSONA ANDE POR AHI
TIENE UN CONCEPTO DE LA REALIDAD TOTALMENTE DISTORSIONADO
LE PEDI EL EMAIL Y YA NO VOLVIO A RESPONDER
PUES HOY A NADA DE QUE LE ACABARA EL PLAZO PARA VOTAR ALAAAA
AMAPOLA ROJA
Untrustworthy. Transacción fraude. Actitud "irracional" e indignante. Estaf.
Sin lujar a dudas la transaccion mas estupida que he tenido con la persona mas retrasada de ebay
Cuidado con el que es de ilar fino
Con esto ya me despido de ebay definitivamente
Estoy arto de aguantar estas mierdas
Voy a vender lo que me queda y un portatil mas que no se me vendio esta semana
Ya pague las comisiones por el asi que.....
Lo que pasa es que estoy mas que arto de injusticias como estas pero bueno......