Eso esta bien, y te puede servir con sus respuestas para que ebay vea su intencio y te retire el voto.
Pero yo me referia desde que detectas el pago y no sabes de quien es.
En ese mometo es cuando hay que ser pesado y ver quien puede ser quien te ha pagado y bombardearle a mensajes, diarios o cada dos dias hasta que te confirme que si que es el o no es el.
Mas o menos puedes saber quien te lo hace, quizas tengas 2 iguales, pues a cada uno un mensaje.
Oye he recibido un pago en mi cuenta, pero no se exactamente quien es el ordenante del mismo.
Es probable que sea el tuyo, pero el nombre o concepto que me sale, no coincide con tu ficha de ebay.
Puede que sea tu marido(mujer segun caso) ya que los apellidos no coinciden, en el caso que sea padre o madre coincide uno.
Dame, por favopr el nombre del titular de la cuenta desde la que me has hecho la transferenci o que concepto pusiste cuando hiciste el ingreso, a elegir segun el metodo o datos del pago.
Al dia siguiente; Aun sigo a la espera de tu confirmacion.
Date cuenta que no eres el unico que tiene pendiente su pago, y me resulta imposible saber con esos datos quien es.
Al siguiente, ya el ultimo.
Aun sigo sin noticias, me sabe mal por ti, que no puedo enviarte tu articulo lo rapido que me gustaria, espero que me comprendas, saludos.
Si cuando vea su cuenta, abre el correo y ve 3 o 4 mensajes, se la envaina y viene con las orejas gachas pidiendote perdon por las molestias.
Si no ve mas que uno, puede pensar que no te importa y meterte en lios.
Be pesado my friend.