cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si es que es increible lo que hay que aguantar

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Me vengo aqui con la mallor indignacion del mundo

El 10 de abril vendo una grabadora como muchas otras que vendo

De repente y sin que pagaran esa misma recibo un pago que no tenia concepto de ingreso ninguno, colo ponia

Concepto de ingreso: CONCEPTO DE INGRESO

Y me quedo sorprendido

Miro por las direcciones a ver si puedo averiguar de quien es pero nada

Tengo que esperar a abrir una reclamacion y una vez lo hago el usuario ya se dedica a decirme que si lo queria estafar que sino no se que

Se lo explico y parece que al principio lo enteinde

Mando el articulo y se lo digo al dia siguiente

A los cuatro dias el personajillo de mierda este me abre una reclamacion

Le doy el numero de envio y aun asi sigue molestando

Nada que la recibe un dia tal como hoy y me pone:

.........................................

Estimado Sr,

El día 7 de mayo recibí su grabadora de DVD.
Al contrario de lo que afirmaba en su anuncio en e-bay, la grabadora vino defectuosa y no funciona.
Dado los hechos acontecidos con anterioridad, inmediatamente informé de ello al departamento de Confianza y Seguridad de Ebay.
A la espera de una respuesta, reciba un cordial saludo.

....................................

Le respondo y le digo que no entiendo que puede haber pasado y que devuelva la grabadora que le devolvere todo el dinero que ha pagado por ella y lo que le cueste devolverla, que por favor me de un numero de cuenta para la transferencia

Lo llamo al telefono y resulta que tiene LAS LLAMADAS RESTRINGIDAS TOTALMENTE y su respuesta es:

.....................................

Estimado Sr,

No me es posible darle mi número de cuenta bancaria.

Si quiere devolverme el dinero, envíeme un giro postal a la dirección que ya tiene.
Puede devolverme la cantidad de la subasta de 40,90 Euros,o bién si quiere recibir la grabadora,la cantidad de 45,40 Euros.
A partir del momento que haya recibido el dinero, se le podrá enviar la grabadora.

Atentamente,
Plaues11

................................

Yo con los ojos como platos le digo que por favor me de un numero de telefono para poder hablar con el para solucionar el tema que yo le devolvere el dinero del modo que quiera pero primero debe mandarme la grabadora

Incluso le ofreci darle la mitad del dinero primero, pues nada, el paleto este que sigue en sus trece de anormal

............................

Mira, a nivel legal no lo tienes muy bien. Pues ya antes que me enviaras la grabadora defectuosa intentaste estafarme.

Sólo con el e-mail que te envié a los pocos minutos de hacer el ingreso
y con el e-mail con el que contestastes tú al poco rato, más la apertura de tu disputa por impago tengo suficiente para empezar un litigio.Después está el resto.

Lo de ir a juicio es lo último que quiero. Si te comportas como lo estás haciendo es cosa tuya. No es mi trabajo juzgar a la gente y tampoco voy a entrar a hacer juicios de valor sobre tu persona.
Pero no voy a perder más tiempo contigo.

Te reteiro la oferta que te hice en el último e-mail.
Este sí va a ser el último e-mail que te escriba,bastante paciencia he tenido ya.

Te repito que no quiero ir a juicio, pero si hay que ir no será por el dinero.
A nadie le gusta que le tomen el pelo, le estafen y le traten de estúpido.

...........................

Yo no podia creer lo que alli ponia

Asi que coji y me remite a decir lo mismo de siempre y que por favor me diese el numero de telefono para poder hablar

Pues el seguia con sus absurdeces

.........................

Me sorprende francamente que nos quieras hacer creer que no sabías quien te había ingresado el dinero por varias razones. Te recordaré sólo una. Al poco de ingresarte el dinero te envié un e-mail diciéndote literalmente que el ingreso había sido realizado.
Yo tengo copia de ese e-mail y además fue enviado respondiendo un e-mail previo tuyo.
Es absurdo.

.........................

ESTO TODO ES COMPLETAMENTE FALSO, NO TIENE PIES NI CABEZA LO QUE DICE, ES INCREIBLE QUE ESTA PERSONA ANDE POR AHI

TIENE UN CONCEPTO DE LA REALIDAD TOTALMENTE DISTORSIONADO

LE PEDI EL EMAIL Y YA NO VOLVIO A RESPONDER

PUES HOY A NADA DE QUE LE ACABARA EL PLAZO PARA VOTAR ALAAAA

AMAPOLA ROJA

Untrustworthy. Transacción fraude. Actitud "irracional" e indignante. Estaf.

Sin lujar a dudas la transaccion mas estupida que he tenido con la persona mas retrasada de ebay

Cuidado con el que es de ilar fino

Con esto ya me despido de ebay definitivamente

Estoy arto de aguantar estas mierdas

Voy a vender lo que me queda y un portatil mas que no se me vendio esta semana

Ya pague las comisiones por el asi que.....

Lo que pasa es que estoy mas que arto de injusticias como estas pero bueno......
Mensaje 1 de 40
Última respuesta
39 RESPUESTAS 39

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Espero no le hayas cerrado la disputa de impago....
Mensaje 2 de 40
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Envia los mensajes a atencion al cliente, dales la vara y te retiran ese voto.
No se puede pedir mas de lo ofertado, esas son las nuevas normas.
Te esta pidiendo algo que ebay no permite, cuando te abren disputa siempre piden al comprador que envie primero el articulo y el pide lo contrario.
Prueba, ahora al principio es mas facil que lo hagan.
Mensaje 3 de 40
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Curiosamente hace unos días nos paso algo extraño también con un elemento que nos compra, luego nos dice que no quiere el articulo, nos cancela la disputa indicando que paguemos las comisiones, nos vota negativo a los 12 minutos y para colmo nos pone que somos estafadores.

Así que vamos bien... nosotros que al precio que termina la subasta siempre hemos enviado el material a los clientes, regalando los gastos de envío de correo certificado tal como indicamos en nuestros anuncios.

(esto ya ni quería ponerlo en el foro, para no cabrearme mas, ni cabrear al personal)

Otro en enero nos roba un articulo de 180 euros cancelando el pago a través de PayPal, le denunciamos y como es menor de edad y solamente es delito de falta no hay nada que hacer, así reza la carta de justicia que recibimos hace un par de días.

Realmente no me extraña en absoluto con esta nueva normativa, que la gente vaya a extorsionar por encima de lo imaginable a los que vendemos.

En fin, saludos a tod@s.
Mensaje 4 de 40
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Hey, un momento, mips:

Dices que era un menor? ¿Puedes explicarme cómo es posible que un menor de edad pueda abrirse una cuenta en PayPAl? ¿Puede al mismo tiempo un menor retirar el pago?

Es que alucino, macho! Menuda seguridad que da PP y los de eBay. ¿Y por qué no enuncias PayPAl por permitir a un menor abrirse una cuenta? A mí me pasa eso y no descanso en los juzgados hasta que PAyPAl no me pague por daños y perjuicios... vamos que salgo en los periódicos. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 5 de 40
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Pues así es, cosasmuybaratas; el hombre este (nos compro a 29 vendedores, el caso se anuncio en su día en los foros generales de PayPal/eBay) nos ha cancelado los pagos y se le interpuso una denuncia a través de los Mossos d’Esquadra que es la policía que tramita estos temas aquí en Catalunya.

Al cabo del tiempo hemos recibido la carta en la que nos anuncian, como dije, que como es DELITO DE FALTA y MENOR DE EDAD ---NOS ACONSEJAN DEMANDARLO ANTE LOS JUZGADOS Y PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS---.

Vamos, que hemos perdido 180 euros de la Nintendo que nos compro en su época, los 8 euros del PA+AR (portes que regalamos), el tiempo perdido en empaquetar y enviar su pedido, el cabreo después de cancelarnos el pago, recopilar toda la información, enviarla por fax a PayPal, consultar con la gestaría y el abogado, ir a comisaría… y para colmo nos va a costar MAS TIEMPO Y DINERO y quizá ni siquiera ni se le castigue por sus fechorías, por ser menor de edad.

Luego nos llega este otro tipo, nos compra una PSP, se le confirma que es el modelo clásico y el hombre nos dice que no lo quiere y nos vota negativo sin venir a cuento, si esto es justicia… en fin, que le vamos a hacer… apechugar con la perdida y con la amapola de este otro.

La verdad es que algunas veces debo reconocer que es precioso vivir en este rico y variopinto país del pillaje y la picaresca española.

Saludos a tod@s.
Mensaje 6 de 40
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Añado que hemos dejado ya de vender este tipo de artículos, demasiado golosos para esta gente irresponsable e impresentable, por no escribir palabras mayores.

Ahora por cosas como estas, ya no “fiamos”, con lo que no enviamos ningún artículo de riesgo, o que supere el importe de 100 euros, hasta que se ha completado todo el proceso del pago mediante PayPal o Transferencia, con lo que hasta que no se recibido en la c/c y se haya valorado no sale el material.

A menos que se le vea por el perfil que es responsable y formal, que también los hay, entonces si que hacemos la excepción y realizamos el envío inmediato, nada mas se nos notifica el “inicio del pago”.

Saludos a tod@s.
Mensaje 7 de 40
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola k1000o_n ,yo asumiria el negativo de este sr. y pasaria a otra cosa,eBay no te lo quitara ya que no infringe su politica (aunque ojala me equivoquara) tambien veo que le has contestado el voto muy claramente,cierra este capitulo y no dejes que este sr. se salga con la suya y te hunda moralmente (que es lo unico que podria conseguir) piensa que dentro de un año no quedara ni rastro de este voto en ningun sentido,animo!! un saludo,
Mensaje 8 de 40
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo sigo pensando que deberia enviar un correo a atencion al cliente de power sellers, enviarles una explicacion como la que nos ha dado aqui, y los mensajes que ha intercambiado con el.
k10000_n, le esta ofreciendo cambio o devolucion si envia el articulo de vuelta que es lo logico y el le pide que le devuelva el dinero antes, y como no lo hace le planta un negativo.
Eso en mi pueblo es exigir a cambio de un positivo cosas que no estan ofertadas, y ebay lo ha puesto entre sus prohibiciones.
Ademas, que el no ya lo tiene, y hay que hacerle ver a ebay la locura de su nuevo sistema de votos.
Si todos les enviasemos este tipo quejas veran como se aporvechan de el sistema, siempre que sean justas, si intentas sacar tajada puedes verte en problemas, pero si es como dice, esta en su derecho.
Y con respecto al menor de edad, tambien, pide daños y perjuicios a paypal por dejar que abran cuentas menores de edad, y en el caso que la cuenta fuese de su padre, que apechuge con los actos de su niño.
Mensaje 9 de 40
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Ya le he mandado el mensaje a atencion al cliente pero aun no han respondido

No creo que lo saquen conociendolos aunque sea muy claro que solo queria que le devolviese el dinero y quedarse con la grabadora y sino mirad lo que compro poco despues

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110237956207

Es el adaptador que necesitaba para la grabadora, en fin, es increible lo de este fulano indeseable pero bueno

Yo por mi parte estoy arto de aguantar estas cosas por ebay y tener mucho trabajo para no ganar casi nada en respuesta a esto

Seguire con mi negocio fisico y a ebay que le den que mucha paciencia he tenido

Gracias por todas vuestras respuestas, se agradecen de corazon

Atentamente

Camilo Nuñez^^
Mensaje 10 de 40
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Y bueno, ya habia publicado otro post en su momento con este tema porque ya lo veia venir pero bueno

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600037966&tstart=80&mod=1210014258141

ESTO ES REALMENTE INCREIBLE!!!
Mensaje 11 de 40
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si me permites un consejo...
Cuando veas algun pago asi, que no te indique claramente quien es el cliente que lo ha hecho, se pesado hasta el aburrimiento, que por ti no quede.
Mandales un mensaje diario durante un par o tres de dias, a uno o a varios, segun las ventas que tengas.
Creen que somos adivinos o no se ponen en nuestra piel y entienden que no son los unicos de los que esperamos un pago, no tienen ni idea de como va esto cuando te dedicas a vender profesionalmente.
Asi en estos casos no tendra motivos de queja, tu has movido todo lo posible para dar con el pagador.
Si mandas solo uno, puede decirte cualquier tonteria como te ha pasado ahora y darte problemas, pero si has enviado 3 o 4 mensajes se la tienen que envainar y darte la razon.
Yo al menos es lo que hago, y ya me ha pasado 3 o 4 veces, al mes en algunas epocas pero como yo les habia enviado 4 mensajes a cada uno, no les quedo mas remedio que darme la razon y me votaron bien.
Mensaje 12 de 40
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Gracias raskal por tus consejos, copio aqui los mensajes que yo le mandaba para que veais lo que sucede

......................................

Si la grabadora no funciona solamente tienes que devolvermela y yo te devolvere el dinero

No hacia falta mas

Pero creeme que la grabadora esta testeada y funciona correctamente

Mi direccion es

Camilo Javier Nuñez Gonzalez
Urb. Ponte do Melo 1ºC
Verin 32600
Orense

Necesitare un numero de cuenta para hacer la devolucion de su dinero

Pero creeme que funciona, el problema seguramente sera que no sabes hacer uso de ella

Aun asi, devuelvemela y recibiras tu dinero

Un saludo

.....................................

Mira, las politicas de devolucion son bastante claras

Ademas la grabadora funciona sin problema alguno, que tu no sepas hacer uso de ella es otra cosa

Tu puedes devolver la grabadora a la direccion que se te ha facilitado

Una vez hagas eso yo reviso que funcione, si funciona se te devolvera como figura en el anuncio el total de la subasta menos las comisiones de ebay

Sino funciona, que siempre puede darse el caso por un golpe durante el trayecto, se te devolvera el total del importe que pagaste

La forma de hacerlo para mi es indiferente

Puedo hacerte o un ingreso o un giro postal (en este caso el coste del giro lo pagarias tu claro esta, no tengo culpa de este requerimiento especial que me pides) o lo que desees

Pero hasta que no reciba la grabadora no se puede devolver el dinero

Asi son las politcias de devolucion establecidas por nosotros y asi se haran

Yo en la medida de lo posible intentare hecharte una mano con lo que buenamente pueda en todo momento

Puedes llamarme a mi numero de telefono personal cuando desees, 670908830, y te ayudare o explicare lo que desees

Si no tambien me puedes facilitar un numero al que llamar y me pondre en contacto contigo y podremos darle solucion a este tema (el que tienes en ebay no tiene restringidas las llamadas)

Otra cosa que tambien puedo ofrecerte es otra grabadora similar a la que te he enviado pero necesito que me des mas datos, portatil en el que intentas instalarla, pues algunos requieren algun tipo de o bien modificacion o configuracion para reconocer la grabadora

A su vez en ocasiones hay que quitar el sistema de anclaje de la vieja grabadora para ponerselo a la nueva

Yo quedo a tu entera disposicion

Repito, me gustaria que me llamases o me dieses un numero de telefono al que llamar para ayudarte con este asunto

Quedo a tu entera disposicion

Atentamente

xxxxxx xxxxx^^

......................................

Perdona pero lo estas haciendo todo sumamente raro, primero no pones concepto ninguno en el ingreso y quieres que yo adivine de quien es

Despues recibes la grabadora y me dices que no funciona, cosa que no es cierta pues yo la probe, ahora me dices esto

Yo creo que el que no hace lo correcto eres tu

Ya te he dicho que una vez me la devuelvas te devolvere el dinero

Si quieres y no te fias lo mas que puedo hacer es enviarte la mitad del dinero primero y el resto despues, y esto no tendria porque hacerlo, pero yo no intento estafar a nadie y menos por una cantidad tan baja, eso tenlo claro, que lo que tu pagaste no es mas que calderilla

Sino sabia de quien era el dinero era por tu culpa que ya te dije que adivino no soy

Nunca habia tenido tantos problemas con un mismo comprador

Ya te he dicho que yo el dinero te lo devuelvo o si quieres que te cambio la grabadora

Pero mas no puedo hacer

Dame un numero de telefono por favor para hablar el tema

Lo del litigio dificilmente harias algo por algo en lo que no tienes razon

Te he dado facilidades a montones

Mas no puedo hacer

Lo que no voy a hacer es mandarte el dinero de vuelta solo por que lo digas tu sin que tu siquiera me devuelvas la grabadora, la cual funciona porque la probe yo antes de mandarla

Asi lo unico que ganarias una grabadora gratis si realemente estas mintiendo

Yo te juro que devolvere el dinero una vez la reciba y tienes mas metodos para solucionarlo que amenazar

Quedo a la espera de un numero de telefono

Atentamente

xxxxxx xxxxx^^

.......................................

Mira, esto es el colmo

De esto ya habiamos hablado

Te vuelvo a copiar lo que me aparecia a mi en el concepto del ingreso, osea NADA con lo que pudiera saber de quien era:

Información general Número de cuenta: xxxx xxxx xx xxxxxxxxx
Oficina: 3153 - EL POBLE SEC -
AV. PARAL.LEL, 133
Importe: + 40,90 euros (+ 6.805 pts.)
Fecha: 11/04/2008
Hora: 12:31:35
Fecha
valor: 14/04/2008
Concepto: IMPOSICION EFECTIVO
Concepto específico:
Remitente:

No pone nada leches, que ya te lo dije, asi que mandame a mi ese email en el que dices que ya me has mandado el pago. Porque ese email no existe, asi que como de esto ya habiamos hablado no se que mas decirte

Una vez devuelvas la grabadora o tre devuelvo el dinero (me da igual el modo en como quieres que lo haga, ya te lo he dicho) o te mando otra grabadora similar

Pero las politicas de devolucion son claras cuando compras algo en cualquier lugar del mundo

Primero devuelves el articulo y despues se te devuelve el dinero

Y date cuenata de la cantidad de problemas que me has dado ya que cualquier otro vendedor estaria cansado ya

Asi que por favor, recapacita, yo tengo mis votos porque me los merezco y las cosas se hacen siempre de un modo

Si quieres devolver la grabadora mandala a la direccion que te di y te devolvere el dinero

Y no se porque no me das un numero de telefono en el que ponerme en contacto contigo

Quedo a la espera de tu respuesta

Atentamente

xxxxxx xxxxx^^

.............................

Como bien digo esto es increible
Mensaje 13 de 40
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Eso esta bien, y te puede servir con sus respuestas para que ebay vea su intencio y te retire el voto.
Pero yo me referia desde que detectas el pago y no sabes de quien es.
En ese mometo es cuando hay que ser pesado y ver quien puede ser quien te ha pagado y bombardearle a mensajes, diarios o cada dos dias hasta que te confirme que si que es el o no es el.
Mas o menos puedes saber quien te lo hace, quizas tengas 2 iguales, pues a cada uno un mensaje.
Oye he recibido un pago en mi cuenta, pero no se exactamente quien es el ordenante del mismo.
Es probable que sea el tuyo, pero el nombre o concepto que me sale, no coincide con tu ficha de ebay.
Puede que sea tu marido(mujer segun caso) ya que los apellidos no coinciden, en el caso que sea padre o madre coincide uno.
Dame, por favopr el nombre del titular de la cuenta desde la que me has hecho la transferenci o que concepto pusiste cuando hiciste el ingreso, a elegir segun el metodo o datos del pago.
Al dia siguiente; Aun sigo a la espera de tu confirmacion.
Date cuenta que no eres el unico que tiene pendiente su pago, y me resulta imposible saber con esos datos quien es.
Al siguiente, ya el ultimo.
Aun sigo sin noticias, me sabe mal por ti, que no puedo enviarte tu articulo lo rapido que me gustaria, espero que me comprendas, saludos.
Si cuando vea su cuenta, abre el correo y ve 3 o 4 mensajes, se la envaina y viene con las orejas gachas pidiendote perdon por las molestias.
Si no ve mas que uno, puede pensar que no te importa y meterte en lios.
Be pesado my friend.
Mensaje 14 de 40
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Perdona raskal pero no puedes ir asi diciendo

Oye me han pagado 5 de los 6 articlos que fijaban en esa cantidad igual al tuyo pero claro no se de quien puede ser uno

Es tuyo???

PORQUE EL DIRA QUE SI Y LE ESTARAS MANDANDO EL ARTICULO QUE PAGO OTRO

Sinceramente esto no tiene sentido desde un primer momento y mi paciencia tiene sus limites pero bueno

Ya estaba pensando dejar ebay por las muchas tonterias que he soportado los ultimos dos meses pero ahora lo tengo mas que claro

Sino me retiran el voto no vuelvo a vender y se acabo
Mensaje 15 de 40
Última respuesta