cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre la nueva promo

dontextil
Usuario de la Comunidad
Estos tios son la leche, se comportan como una especie de mafia. Os explico: he publicado un monton de anuncios para la nueva promo. He estado especialmente atento a que todos me costaran 0.02

Pues bien, recomprobando la factura, el estado de la cuenta, de vez en cuando me han metido alguno a su precio normal, más de 1 euro (anuncios que yo no habria puesto en la vida pues no los ve nadie). En serio, mientras estaba poniendo los anuncios todos me marcaban 0.02 centimos...

Lo mejor de todo ¡¡¡Las que nos meteran sin que nos demos cuenta!!! Porque haber quien es listo que se pone a recomprobar y puntear todos los meses el facturon.

Esta gente vive en una especie de limbo empresarial ¿Como se puede tratar de esta manera a la gente? Si fuera esto sólo aun aun pero como bien sabeis (sufris) es una destras de otra.

Reclamaria al SinServicio de Desatención al Esclavo pero prefiero aprovechar ese tiempo en cualquier otra cosa como jugar al yoyó o tomarme un té

Que os vayan dando
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Sobre la nueva promo

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Conmigo se han equivocado en 5 ocasiones, siempre cobrándome más.

Los aviso y a veces tengo que escribir dos veces para que me lo arreglen.

La verdad es que no tengo mucho tiempo para mirar las facturas tan al dedillo así que supongo que habrá alguna/s que se haya colado algo y no me habré dado cuenta
Mensaje 2 de 2
Última respuesta