cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sospechoso de estafar por paypal.

yunara
Usuario de la Comunidad
Hola Chicos!!

Ultimamente estoy con una desconfianza, y es que ya son 6 veces que me estafan por paypal, y esto esta perjudicando a la ateción que doy a mis clientes, ya que de ninguno me fio.

Ahora, tengo otra sospechosa, me ha comprado 50 €, en mis articulos, teniendo en cuenta que la mayoria valen a 1 euro es una cantidad considerable.

Además lleva menos de un mes en ebay y lleva unas 30 compras, ya realiazadas y todas de joyas, lo cual tambien me parece sospechoso.

También he buscado sus datos por google y no encuentra nada, de nada de ella.

Para colmo paga por paypal...

Le he pedido que me de su dni, la razon que le explicado es que, por seguridad solo se entregara a ella el paquete y necesito su dni.

Mis motivos verdaderos, era comprobar que el dni que me da es verddero, y tener una garantia, aunque no se si su dni me servira de mucha garantía.

¿Que me recomendais vosotros? Espero vuestra respuesta.

Gracias de antemano a todos.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Mira metele por pay pal toda la informacion del envio, su numero d sguimiento y todo, si te retira el dinero y no de ha devuelto el articulo, es apropiacion indebida,por lo visto nos estan dando por c... a todos.
Imprime todo.
Saludos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Hola!

Es una paypal permita semejante atropello con la gente que les da de comer. Yo tengo claro, que hoy por hoy, tal y como estan las cosas, antes de aceptar me retiro de ebay.

De hecho, ebay tiene la picaresca de que cuando vas a modificar un anuncio porque has visto algún error, sin que tu te des cuenta ellos te marcan la opción de paypal por narices, si no la quitas, tu sin saberlo aceptas paypal. Yo me di cuenta hace unas semanas, porque me llegaron dos pagos por paypal, que amablemente devolví, explicando el motivo y que en mis anuncios pone muy claro que no se acepta paypal.

En la ultima tanda de subastas apenas me dio para cubrir los gastos de las comisiones dfe ebay, como para aceptar paypal.... vamos que ultimamente solo trabajo para que ebay gane.

De todos modos el comprador que dices no parece muy sospechoso a priori. Si tiene 30 compras y las ha pagado, yo estaria tranquilo. Es muy posible que lo haga sea revender el material que compra.

Ya nos contaras.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Carlos….. últimamente coincidimos por aquí por lo que veo. El tema no es imprimir todo, yo imprimí toda la documentación relacionada con el caso djgonza2704 el cual en enero nos estafo a +30 vendedores con el mismo sistema y tal como dije, PayPal ni se molesto a ponerse en contacto con nosotros después de enviarles por FAX toda la documentación relacionada con este caso.

Con lo que pasado 1 mes, tiempo suficiente para que se pusiera en contacto el estafador o PayPal… al llegarnos el acuse de recibo adjunto del envío nos dirigimos a interponer una denuncia en comisaría.

El caso y no es por desalentar a yunara, al mes recibimos un comunicado de justicia, en el que nos informaban que este hombre era menor de edad y que por ser solamente delito de falta, no procedía la denuncia.

Nos invitaban a demandarlo por daños y perjuicios ante el juzgado, lo cual, después de consultar con nuestro abogado no hemos hecho, pues nos dijo que no nos merece la pena, ya que tenemos que pagar los costes del juicio, el procurador y evidentemente sus honorarios, por lo que hasta que se celebre el juicio, que puede tardar su tiempo ya habremos soltado mucho mas dinero del que vamos a cobrar si es que finalmente nos da la razón el juez y el elemento este al ser menor, no se declara insolvente o vete tu a saber...

Esto nos paso a principios de año y la verdad, fastidia bastante, en nuestro caso fueron solamente 180 euros y gracias a esto, por lo visto también damos un mal servicio al enviar los artículos de riesgo (+99 euros) que nos pagan mediante PayPal a los 3 – 7 días, según el valor del mismo.

Curiosamente hace unos meses nos llega otro elemento que nos compro por valor de +2000 euros e inicio el pago por PayPal el cual se le reintegro en el acto, anulando la compra-venta.

Para colmo, gracias a la política que esta llevando eBay, este 2008 va de mal en peor…

En fin, saludos.

Pedro.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Retira el dinero de la cuenta paypal y desvincula la cuenta corriente para que no echen mano de los fondos desde ahi, aunque en ese caso, creo que podrias reclamar en tu banco y que te devuelvan esos posibles fondos retirados sin tu consentimiento.
Paypal, deberia empezar ya a proteger mediante seguro de retirada, los pagos realizados por paypal, al menos podrian empezar con los vendedores de articulos golosos para este tipo de estafador.
Aunque tampoco estaria mal que lo hiciesen con todos.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
El dinero no lo ha tocado,solo estoy esperando que lo retire,ya lo tengo localizado.Si toca el dinero yo lo denuncio.Tengo todas las pruebas suficientes, a mi pay pal una vez el trinityezone*es me estafoy a los 3 dias me devolvieron mi dinero ,pero claro el no tenia nada que justificase el envio , yo tengo todo,mira mis comentarios ¿tu crees que es el perfil de alguien que engaña?Que va amigo yo voy por lo legal ,ahora cuando me tiran a jod.. ,hago 2 llamadas ,y el tio esta esposado a los 5 minutos.Eso te lo garantizo.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
A mi si pay pal funciona o no ,de momento me han demostrado que si defienden al comprador ¿pero y el vendedor?...ya veremos ,encima es tan mongolo que publica el coche.Es que vamos se creen que nosotros somos bobos .Vamos a ver que si tu me compras y yo me quedo con tu dinero me puedes mandar a juicio rapido,y al contrario lo mismo.Y si me planta un tomate ,es una injuria y te aseguro que aunque sea por orden judicila me quitan el tomate.El no ha votado,dejalo a ver que hace.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Queria decir judicial
Mensaje 8 de 8
Última respuesta