cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un Profesional que ya no puede mas

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Pues si, No se puede seguir en estas condiciones y como veo que no se tiene en consideracion a los prfesionales.He cerrado la tienda por que tras años no es rentable. Probablemente en un tiempo perdere el nivel de PS, asi que aprovecho para desearos suerte a los que sobrevivais. No es posible trabajar gratis.

Un SALUDO CORDIAL A TODOS.
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Severus, a esto me refiero con que hay cosas más serias que debatir y que deberían reclamar tu atención y comentarios.

Haz un post sobre cómo sobrevivir a la actual situación de ebay, sobre cómo evitar la nunca antes vista huida de grandísimo vendedores, con miles y miles de ventas despues de años en esta plataforma..... Ese es el problema que nos preocupa, no si algún vendedor escribe con faltas (que no deja de ser, como dije, un problema muy puntual y en general irrelevante entre powersellers).

Ánimo compañero, suerte con tus ventas, en ebay o fuera....
Mensaje 2 de 22
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Una manera de sobrevivir aquí es, simplemente, dedicarse a los artículos que tengas un margen más o menos aceptable y, además, informar sobre la web del vendedor, en caso de tenerla para redirigir tráfico hacia ella.
Mensaje 3 de 22
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Yo también me estoy haciendo muchos plantamientos, se que estamos en crisis, pero esto o se tienen unas ventas razonables o probablemente a partir de septiembre-octubre me vaya. No es normal que esta semana lleve sólo un 20% de ventas respecto a la pasada y estamos a viernes (y la pasada también fue bajisima).

Saludos
Mensaje 4 de 22
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Y cada vez bajan mas las ventas…. Nosotros tenemos varias cuentas de ventas y ya hace un mes que solamente listamos con la actual, supongo que pronto nos darán de baja del programa de PS de la otra cuenta.

Luego, para colmo de los negativos y neutros sin motivo; ayer nos comunica un cliente a quien le enviamos un ordenador personal –usado- a Canarias, pidiéndonos explicaciones de por que si el envío es gratuito le pasan un cargo de correos de 23 euros en concepto de aduanas y/o aranceles y quien debe de hacerse cargo del mismo.

Lo que nos hace llegar a la conclusión, que la mayoría de la gente en este bien entrado 2008 aun no sabe ni quiere aprender a comprar por Internet, ya que si eres de Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra y realizas compras a la península, si por casualidad para en aduana, te cobran el recargo pertinente por realizar la importación de ese producto y esto debe de hacerse cargo el cliente.

En fin, empezamos a comprender por que la gente de la península no quiere vender a las gentes de canarias, ya que este es el 3º o el 4º cliente “problemático” que tenemos de Canarias. Esperemos a ver como termina, que ya me lo veo venir…

Saludos a tod@s.
Mensaje 5 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola amigo, yo soy de Cmnarias,y si te lo compro sabia que tenia que pagarlo,aqui es asi.Hasta por coches de slot pagas.
Asi que no se la de de listo.
Saludos
Mensaje 6 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Queria decir Canarias
Mensaje 7 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Yo compro bastante,y pago , y jamas le he reclamado a un vendedor eso!!¿que culpa tienes tu?.Dile que los impuestos hay que pagarlos ,dicelo bonito,pero ponte duro,pero muy educadito.
Suerte.
Mensaje 8 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
A este tipo de "gente" como te le amilanes te pisa ,siempre firme ,con tu posturra ,y utilizando¡mucho la mano izquierda.
Mensaje 9 de 22
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Bueno, este es el correo que recibimos de este buen señor:

Hola.
Verán: Después de 15 largos días esperando por la llegada de este paquete, finalmente Correos me ha dejado un aviso de recogida del mismo, pero con un importe a pagar de 23 euros en concepto de ¿"Aduana"?.

En el anuncio descriptivo de este artículo (en la página correspondiente de eBay) se puede leer claramente que el envío a España es gratuito, así pues, deseo que me indiquen ¿quién y cómo se hará cargo de este sobrecoste de 23 euros?. Muchas gracias. Aguardo respuesta. Santiago.

Aqui va la respuesta que le dimos 10 minutos mas tarde:

El envío se realizo tal como especificamos en los anuncios: Mediante Paquete Azul de forma TOTALMENTE GRATUITA.

Si correos le cobra en concepto de ADUANAS y/o ARANCELES aquí nosotros no tenemos nada que ver, ya que es un gasto que debe asumir al comprar en la península.

De todos modos, en la Fra. que se incluye, vera que el importe es el que nos pago a nosotros sin costes ocultos añadidos por parte nuestra, ya que todos los envíos a Canarias van sin IVA pues Uds. tienen otro tipo de impuesto, si mal no recuerdo denominado IGIC.

Como siempre, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Pedro

Aun no se ha comunicado, asi que ya veremos en que termina esto, pero lo que esta claro es que el tema del voto nos ha echo mucho daño a los vendedores.

Saludos.
Mensaje 10 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Si se llama igic y todos los de Canarias tenemos que pagarlo.Eso lo sabe todo Canario, lo que pasa que siempre esta el listo de turno, intenta mediar llegar a algun acuerdo,para que no te vote - ,y reportalo a ebay,porque eso es chantaje.Aqui en Canarias mucha gente se aprovecha de eso,asi que cuando envies a Canarias ,dile al cliente que si pasa pòr aduana paga,y todo pasa por ahi.Ese es el problema del voto ¿porque estos compradores nos mangonean?.Suerte no te le enfrentes para evitar su - ,y si tienes que perder algo pierdelo, la guerra que mejor se gana es la que no se inicia.
Suerte amigo.!!
Mensaje 11 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Y hasta poco le cobraron porque de ese importe 10 euros son del servicio de correos de sacarle el dua.!
Mensaje 12 de 22
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
… decía que nos ha hecho mal, por que la gente no lee, compra y luego te sueltan el neutro o negativo como agradecimiento de que les mantienes informados del estado de su pedido en todo momento, el estado del envío y su código de expedición y seguimiento, copia escaneada de la documentación relacionada con su envío, incluso a alguno le regala algún accesorio que te sobra como pueda ser una funda y/o unos filtros de pantalla de regalo.

Te votan negativo sin leer el anuncio, aun que les expliques por correo lo que es, te lo encasquetan a los 10-15 minutos de terminar la puja, te hacen pagar las comisiones sin motivo, es una pasada y ya veremos como terminara, pero fatal para España, ya que si no hay vendedores, no se que van a ir a comprar los compradores.

Nosotros compramos y vendemos a través del portal y lo hacemos de la mejor manera que podemos tanto al vender, como al comprar.

Por cierto!... que no quería ofender a los que sois de Canarias, si te sentiste ofendido slotero2008 ruego me disculpes.

Saludos.
Mensaje 13 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Porque yo te diria que no recoja el paquete y te lo devuelvan ,pero es que igual te puede votar el HP.Asi que mucha mano izquierda para que no te j.. el perfil.
Mensaje 14 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Para nada amigo, no me ha ofendido, mas bien lo que quiero es ayudarlo , para que salga airoso de la situacion.Yo se que aqui hay mucho HP que se aprovecha de eso,pero ahi es donde EBAY tiene que dar caña,yo he tenido roces hasta con gente de otras islas porque le cobran,pero tio yo tambien pago.
Mensaje 15 de 22
Última respuesta