Hola a todos,
considero que ebay deberia distinguir entre el vendedor profesional, con su tienda su powerseller etc., y el vendedor ocasional que lo hace a nivel particular. Ya que nosotros somos los que nos dejamos la pasta y le damos imagen a la pagina.
A mi poner anuncios de subastas y precio fijo no me sale a cuenta ya que los gastos que conlleva publicar estos anuncios son muy elevados con respecto al exito de ventas de los mismos.
Estaria encantado de pagar miles de euros cada mes a ebay en concepto de comisiones de venta porque eso significaria que vendo muchos articulos. A lo que no estoy dispuesto es a que mi factura de ebay engorde por gastos de anuncios que no he vendido ya que estos acaban socabando el beneficio de los que si se venden.
Ellos dicen, publica anuncios con destacados carisimos y la gente entrara mas en tu tienda. Segun mi propia experienca eso no es cierto, actualmente casi no publico anuncios y sin embargo vendo los mismos articulos de la tienda que antes.
Estaria bien que los powerseller tuvieramos una tarifa plana pero de forma permanente. LA gente se animaria a publicar mas anuncios, sin miedo, y muchas categorias mejorarian su aspecto al tener más productos con la garantia powerseller que tanto nos venden. Me juego una cena a que ebay ganaria mucha más pasta, y nosotros tambien.
Un saludo.