Holas Severus, yo no digo que vosotros manipuleis los datos de nada, yo simplemente digo y repito que prefiero poco y bien que mucho y mal, esta claro que cuantos mas posibles compradores mejor, pero si no compran que hacemos, mejorar los anuncios, estoy en ello, m elo estoy currando en html por que creo que el turbolister no es muy bueno, por que todos los anuncios parecen los mismos, eso me va suponer mas ventas, puede que si y puede que no, otra forma es bajar un poco los precios, lo hice, ahora para navidades y dio algo de resultado, vendi mas, pero claro yo bajo los precios pero vosotros a mi no, y si antes vendia un articulo a 0,99€ y ahora lo pongo a 0,75€ vosotros no me bajais las comisiones, solo las comisiones por venta realizada, que aunque no es mucha la difencia se nota, como bien apunta psycops arriba, nosotros tenemos un margen de beneficios por cada articulo, que se reduce por los gastos de comisones de ebay de paypal, el año pasado en comisones de ebay 600 € y de paypal mas de 200 €, si bajas los precios vendes mas pero no da, tienes que vender mucho para que te compense, y lo que quiere la gente son gangas, no?, en resumen hay que bajar las comisiones de ebay, por que no puedes poner un articulo a la venta por 0,10 €, piensa que el anuncio te cuesta 0,05 € a los que hay que sumar la comision por venta 0,01 €, joder ganaste 0,04 €, todos ricos, ja ja, y si no vendes........venga como siempre un cordial saludo para todos