cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Tienda - Local de eBay?

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes-noches a todos.

Acabo de regresar a Zaragoza después de tres días de viaje. Cuando estaba llegando a casa con el coche veo un local en obras justo al lado de mi casa en la cual constaba un gran cartel... adivinar cuál...

¡¡¡¡¡Ponía ebay!!!!!

En la fachada ya ponía un cartel que ponía compra o vende todo lo que quieras.

¿Sabéis algo a cerca de si eBay pone locales o puede ser algún eBayer que va a hacer de intermediario? A ver si alguién responde...

El lunes, me acercaré a investigar.

Saludos
Mensaje 1 de 59
Última respuesta
58 RESPUESTAS 58

¿Tienda - Local de eBay?

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Sí, no le has avisado de que se PS no significa nada.
Mensaje 46 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Ya. ya...

Pero eso siempre es mejor que se de cuenta uno solito y poco a poco, por lo menos que les dure la ilusión unos días ¿no?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 47 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Tienes razón, a mí me duró unos cuantos días la ilusión, pero, poco a poco, te van quitando toda, incluso ahora que soy plata, ilusión solo tengo por mi web
Mensaje 48 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Felicidades amigos, la verdad es que es una idea ariesgada, pero creo que os puede ir bien, y espero que asi sea, vosotros os dedicais a vender articulos de otra gente o a comprar por otros, o como haceis, un saludo.
Mensaje 49 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Felicidades por haber llegado tan rápido a la cúspide de eBay... más lejos no llegareis porque más allá no hay nada.

Espero que os funcione bien el asunto... aunque cuidao la competencia es brutal. Que no se enteren del dinero que podais ganar, o que ni se lo imaginen.
Mensaje 50 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Enhorabuena por llegar aquí...

¡Yo soy el culpable que empezó todo! 🙂

Saludos
Mensaje 51 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

psycops
Usuario de la Comunidad
Yo tan sólo aporto una idea, no os centreis sólo en Ebay, hay alguna que otra página especializada en cosas más concretas y te aseguro que las cosas se venden bastante mejor que aquí, por ejemplo artículos de coleccionismo, relojes y cosillas así.

Teneis una página web, anunciaros en otras zonas de España y atreveros a generar ventas en vuestra propia página y no tendreis que pagar a Ebay.

No se, son ideas, yo soy de los que piensa que es una muy buena idea, pero hay que buscarse la vida, no depender de la "fabulosisíma página de Ebay".

Un saludo y bienvenidos.
Mensaje 52 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Coincido contigo.

Nunca ha sido la intención de eBay acaparar para sí a los vendedores. Yo mismo vendo en varias fuentes: eBay es parte de mi negocio, pero no mi negocio. Y de cada página tomo lo que me aporta para mi propio negocio. Ni siquiera me someto a la página española, salgo más allá. Yo al menos no espero.

Claro, hay que poner los pies en la tierra: la "fabulosísima página de eBay" ha probado ya con creces ser la mejor opción de ventas on line del mundo, en la actualidad. Aunque pueda que no se ajuste a las necesidades de alguien.

Para vuestra información. Hace un mes y medio esta página estaba en el lugar 12 de visitas en la web en España. En este momento, esta "fabulosísima página de eBay" ha avanzado al lugar 9 en la escala de Alexa. Esto sólo es posible con un gran esfuerzo y una dirección que sabe a donde va. Aquí está la prueba:

http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=ES&ts_mode=country〈=none

En el siguiente gráfico Alexa muestra que desde Agosto a Diciembre el tráfico se ha incrementado en casi 50%. Esto señores son más gente mirando en eBay, o dicho en otras palabras posibles compradores. Ahora son ustedes los encargados de convencerlos de que compren.

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/ebay.es

Para los que gustan de las estadísticas al final pueden ver a donde se dirigen los visitantes de la página una vez que están aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 53 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
esperanzador sí, he metido el nombre de la competencia,

esa donde se coleccionan cosas, y a pesar de tener diez veces menos de todo, sin embargo su crecimiento es del 110% frente al 37% de ebay
Mensaje 54 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Muy bien Severus, entre estas cifras y que ya hay tres millones de usurios en Ebay, seguro que estais que cagais de la emocion y dandoos palamditas en la espalda de lo buenos que soy, espero que os den una gratificacion por cumplir el objetivo, creo que cuando escribes no se nota la ironia, la verdad es que los datos que tu describes yq ue tanto publicita ebay en realidad es algo de cara a la galeria, es lo mas o menos lo mismo que dicen los de las tiendas de ropa estos dias, mucha gente pero nadie compra, y aqui pasa mas o menos lo mismo, desde vuestro punto de vista, pensais que si aumentan las visitas y aumentan los usuarios aumentan las ventas y si aumentan las ventas, aumentan las comisiones y nosotro ganamos y vosotros tambien, que es muy decirlo, pero la verdad, como ya te dije en otro foro, es mejor poco y bien que mucho y mal, no?, un saludo borja
Mensaje 55 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
el_baul_de_tata

Si tienes 10 artículos a la venta y pones diez más, ya crecites en un 200%. Otra cosa es si tuviesen 337243 artículos a la venta como nosotros. nosotros ya llegamos a "ellos" les falta bastante camino por recorrer.

kuzubgl

Esos datos no los dice o los influencia o los manipula eBay. Mientras estén así, no veo motivos para estar tristes. Una cosa puedes estar seguro, si la gente no entra no se puede vender. Una condición primordial y necesaria y hasta impresecindible es tener tráfico, gente que pase por delante de tu vidriera.

Es un hecho: los españoles entran cada vez más a eBay, hacer que te compren a tí y no a otro depende de tí. Nosotros no podemos obligarlos a comprarte.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 56 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
Bueno yo tengo esperanzas de que esto algún día no sea tan parecido a un monopolio

He podido ver que sólo un 6% de ese tráfico llega a las tiendas ebay

como todos los vendedores (que sólo powersellers he leido que somos miles) entren a su tienda las veces que yo a la mia, ya sé quienes son ese 6%

Hace dos años nos convencieron de lo rentable que era una tienda ebay, en 3 meses se echaron atrás y ya veo los resultados, por mi miisma y en Alexia

Como bien dices es necesario y primordial tener tráfico ¿donde está el tráfico de las tiendas? si mi ebay tiene un tráfico del 8% y las tiendas del 6%?

y en subasta veo morralla morralla y más morralla
china hong kong

en fin, que yo como ebay también cumplo 5 años, y esto empezó mejorando y mejorando, de dos años áquí va en picado, por muchos que entren a ver los anuncios de los chinos y las entregas digitales

por favor severus sin acritud!!!!
Mensaje 57 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

psycops
Usuario de la Comunidad
Severus, yo me acostumbro a ser objetivo, o por lo menos trato de serlo, mi anterior post no era una crítica a Ebay, sólo daba unas ideas que quizás el también las tenga.

Pero mi post no iba encaminado tan sólo en el volumen de clientes sino en la calidad de los clientes, mi mayor fuente de ingresos es Ebay, pero no la única y desgraciadamente para mi no la mejor.

Mis artículos en venta es coleccionismo, a priori un coleccionismo poco emergente y poco rentable, pero coleccionismo. Y el caso es que en otras páginas vendo artículos idénticos a los de Ebay y se venden a precios muy superiores entorno a un 20 % más y además con un 5,5 % de comisiones sobre la venta y no me cobran gastos de publicación, además de todo ello, publicito gracias a esa página mis artículos en otros paises del mundo sin que eso me cueste más dinero y creeme, funciona y creo que esa página en concreto gana más conmigo que Ebay.

Creo además que si esa política fuese llevada a cabo en Ebay ganaría bastante más en todas las secciones.

Creo, dime sino es así que me equivoco, que cuando personal de Ebay.es lee los post que los power seller escribimos en este foro sobre comisiones, desprotección, pasivismo de Ebay, etc. piensa que es una crítica hacia su trabajo y que lo que queremos en realidad es ganar más gracias a ustedes y eso no es así, la gran mayoría de power seller lo que trata es de dar salida a la mayor cantidad posible de artículos y ganar dinero en el precio de venta final no en eludir comisiones que eso no lleva a ningún lado, pero el problema es que en artículos en los que el porcentaje de beneficio es menor, no podemos ni publicarlos, te voy a dar un ejemplo, un artículo que supere los 100 euros de precio de salida cuesta esto:

2,50 euros tarifa de publicación
4 imágenes adicionales 0,20 euros
Estrellas de la galería 3,95 euros

Asciende a un total de 6,65 euros y si añades el 5% de comisión son 11,65 euros.

Si te queda un margen de un 15 % cual es tu ganancia. Si es que te queda un 15 % claro sino ya estas a perder dinero.

Además de eso, si ajustas al máximo los gastos de envío para que en las estrellitas no te acribillen y en ocasiones pierdas dinero donde va a parar.

Y en artículos que valgan menos de 1 euros ni hablemos ya, o es que en coleccionismo no hay artículos que valen menos de un euro, date cuenta que 1000 artículos alrededor de 1 euro tan sólo en comisiones son 50 euros.

A eso es a lo que nos referimos, hay cosas que no se pueden vender aquí, y muchas otras que casi ni merecen la pena venderlas aquí.
Mensaje 58 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas Severus, yo no digo que vosotros manipuleis los datos de nada, yo simplemente digo y repito que prefiero poco y bien que mucho y mal, esta claro que cuantos mas posibles compradores mejor, pero si no compran que hacemos, mejorar los anuncios, estoy en ello, m elo estoy currando en html por que creo que el turbolister no es muy bueno, por que todos los anuncios parecen los mismos, eso me va suponer mas ventas, puede que si y puede que no, otra forma es bajar un poco los precios, lo hice, ahora para navidades y dio algo de resultado, vendi mas, pero claro yo bajo los precios pero vosotros a mi no, y si antes vendia un articulo a 0,99€ y ahora lo pongo a 0,75€ vosotros no me bajais las comisiones, solo las comisiones por venta realizada, que aunque no es mucha la difencia se nota, como bien apunta psycops arriba, nosotros tenemos un margen de beneficios por cada articulo, que se reduce por los gastos de comisones de ebay de paypal, el año pasado en comisones de ebay 600 € y de paypal mas de 200 €, si bajas los precios vendes mas pero no da, tienes que vender mucho para que te compense, y lo que quiere la gente son gangas, no?, en resumen hay que bajar las comisiones de ebay, por que no puedes poner un articulo a la venta por 0,10 €, piensa que el anuncio te cuesta 0,05 € a los que hay que sumar la comision por venta 0,01 €, joder ganaste 0,04 €, todos ricos, ja ja, y si no vendes........venga como siempre un cordial saludo para todos
Mensaje 59 de 59
Última respuesta