cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Tienda - Local de eBay?

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes-noches a todos.

Acabo de regresar a Zaragoza después de tres días de viaje. Cuando estaba llegando a casa con el coche veo un local en obras justo al lado de mi casa en la cual constaba un gran cartel... adivinar cuál...

¡¡¡¡¡Ponía ebay!!!!!

En la fachada ya ponía un cartel que ponía compra o vende todo lo que quieras.

¿Sabéis algo a cerca de si eBay pone locales o puede ser algún eBayer que va a hacer de intermediario? A ver si alguién responde...

El lunes, me acercaré a investigar.

Saludos
Mensaje 1 de 59
Última respuesta
58 RESPUESTAS 58

¿Tienda - Local de eBay?

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Gracias por la info luisico, ahora ya tengo un sitio para apedrear cuando los de eBay me pongan a parir.
Mensaje 16 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Poseidonshop, ¿lo harías también por encargo?
Mensaje 17 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
Y yo tb me paso!!!
Mensaje 18 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Hoy he bajado a hacer la foto y me he dejdo el movil en casa para la foto... soy un caso (ayer no baje porque toy con un virus gástrico).

Debajo de eBay hay el nombre de una web: http://www.vendelo.eu
Mi conclusión tras ver esto es la siguiente. Un reseller que se ha puesto una tienda con publicidad de eBay. Además, ese usuario posee una tienda en eBay.
¿Qué opinais?

La foto para mañana.

Saludos
Mensaje 19 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
OsT.... que negocio más chungo...

traeme tus cosas inservibles, que en eBay te las vendo al 22% de comisión.

El usuario es:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=vendelo.eu&&ftab=FeedbackAsSeller&sspagename=VIP:feedback:2:es&iid=220174194718

Saludos
Mensaje 20 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Vaya tu.....con esa comisión vendo yo lo que haga falta..ja.ja

La verdad que montar una tienda física, para esa actividad, me parece algo precipitado, pero vamos...que allá cada uno...en esta vida han triunfado las cosas mas absurdas....por lo cual...podemos estar delante de una de ellas..ja.ja

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 21 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo tb he pasado y me he fijado en lo siguiente: el logo de ebay de escala 1x1 metros, tiene la R de registrado... en fin, yo creo que efectivamente está registrado, y sin su permiso no lo pueden poner, no?? por cierto, no es ni powerseller!! no sé, yo no confiaría mucho. Voy a la academia a 30 metros de la tienda, y en una hora no ha entrado nadie. Tiene un pequeño estudio fotográfico, 3 monitores, mucha luz y bastante esperanza...

El alquiler del local debe costar una pasta porque esta en buena zona comercial, y es raro que no le haya echao ojo algun chino.

No sé, la verdad es que me quedao sorprendido, y aunque les deseo suerte (no tienen nada que ver con ebay), lo veo muuuuuuuuuuuy chungo
Mensaje 22 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Y no será también cyber?

Porque esa idea es chunga de cojones para un local dedicado sólo a eso...
Mensaje 23 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Sigo sin entenderlo, el local sólo es para 'vender' cosas que la gente no quiere en eBay? Es eso? Voy le doy cualquier trasto que tenga me lo vende y se lleva comisión? Que alguien me lo confirme que tengo curiosidad, porque si es así lo veo un negocio bastante estúpido, por no decir que hacer promoción de una empresa despreciada por su atención a sus principales clientes, los vendedores...
Mensaje 24 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Si es éso, será porque habrá vendido un par de cosillas y le habrán salido bien y se pensará que ésto es jauja, como creo que nos pasó a la mayoría al principio. Con el tiempo te das cuenta de la triste realidad.
Mensaje 25 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

pirnib
Usuario de la Comunidad
Bueno... como dice economicproducts ideas más raras han tenido éxito, pero yo no veo negocio en ese planteamiento y si muchos problemas. A ver si nos teneis informados de cómo le va la cosa.
Mensaje 26 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Play-com: no es un cyber. Poseidonshop lo ha definido muy bien. Va la gente, ofrece el artículo y ellos venden bajo una comisión, como bien se dice, reseller.

Si alguien sabe como subir fotos en algún sitio, yo puedo facilitar fotos.

Saludos
Mensaje 27 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

pirnib
Usuario de la Comunidad
Resellers hay varios, alguno en España muy activo, pero tener un local para ello sin otro negocio añadido lo veo de entrada difícil de rentabilizar, pero vete a saber igual es un éxito.
Mensaje 28 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo tengo puesto un cartel en la tienda para que me traigan sus juguetes antiguos,se lo cogo en deposito y me quedo comision sobre la vente, y solo me traen basura, de la que les sobra y les llena los desvanes.
Pero nada interesante, imagino que le pasara lo mismo.
La gente confunde, antiguo con viejo y solo me traen lo viejo y feo.
Mensaje 29 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
play-com... tampoco hay que ser así, piensa que puede ser positivo para todos porque nos puede atraer a más posibles compradores.

Después, desde el punto de vista de negocio, no tiene buena pinta. Recuerdo que hace unos años en Zaragoza hubo una tienda similar (pero compraban y vendían todo en la tienda), estando en una de las principales calles de Zaragoza, y no funcionó nada.

Por mi parte, ojalá le funcione.
Mensaje 30 de 59
Última respuesta