cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiendas de Magic

fran_cam
Usuario de la Comunidad
Hola estoy contactando con todas las tiendas que venden magic.
Debido al aumento de las comisiones por parte de Ebay, que en nuestro caso se hacen sangrantes debido al bajo precio de nuestros articulos, quiero proponeros que subamos todos el precio de los gastos de envio a 1,50€, ya que es la unica manera que no perdamos dinero de manera gratuita. Por favor dad vuestras opiniones. Gracias
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Tiendas de Magic

magic_mtg_factory
Usuario de la Comunidad
Esta bien pero el problema siempre es el mismo quien paga eso ¿? los compradores entonces resulta q pagan mas de gtos de envio que la puja por cartas, sinceramente para mi la solucion dejar ebay y cambiar a otra pg de ventas como "te lo compro" pero claro q haciendo lo bien y todos de acuerdo y en masa.
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Tiendas de Magic

botellabreak
Usuario de la Comunidad
Hola,

Pues 1,50€ por ordinario es un precio bastante bueno y asequible si le unes una buena promoción, como por ejemplo que cualquier número de subastas ganadas tenga un precio de 1,50€. No veas a la gente que le atrae ese tipo de promociones. Y lo de la subida ya lo he notado este mes la sablada que me voy a llevar.

Un saludo
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Tiendas de Magic

mountain_of_magic
Usuario de la Comunidad
ola muchacos,debido a la mierda de e... tenemo sque reunirnos aki para los males,yo e anunciado varias cartas en un mismo anuncio de 0'01e y dentro describo el precio,pero creo q me deberia de haber informado antes si se puede acer, q no creo
, MI PROPOSICION ES LA SIGUIENTE:
XQ NO HACEMOS COMO LOS CHINOS?
COMPRALO YA!0'01$ Y COSTE DE ENVIO X
POR EJEMPLO;
YO VENDO RANACAROS A 0'6E NO?PUES LO PONEMOS EN COMPRALO YA A 0'01E Y DE COSTE DE ENVIO 0'6E Y Q AÑADA EL PORTE Q CADA VENDEDOR KIERA PARA EL TOTAL,SI PILLA MAS DE 2-3COSAS ENVIO GRATIS ,SI NOS AORRAMOS LA COMISION DE EBAY PODREMOS ENVIARSELAS GRATIS SI PILLA VARIAS KOSAS O Q SUME 0'1E A CADA ARTICULOS PARA PORTES O YO Q SE EN VERDAD NO DEJO DE CALENTARME LA CABEZA CON ESTA MIERDA,Y KOMO TAMPOCO ESTOY MUY PUESTO A VECES ME ENTEROP TARDE.
SI TODO SE EXPLICA EN LOS ANUNCIOS EL TEMA DE LOS PORTES A LOS VENDEDORES PODRIA FUNCIONAR,A LOS XINOS LE FUNCIONA
A VER Q PASA...
SALUDOS
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Tiendas de Magic

fran_cam
Usuario de la Comunidad
Hola, por lo que me han escrito todas las tiendas entiendo que todos estamos de acuerdo en subir los gastos de envio a 1,5€ para poder paliar un poco la subida de las comisiones de ebay y no perjudicar a nadie, asi que os propongo que entre hoy y el 05 de octubre vayamos cambiando los precios de todos los gastos de envio, se que es tedioso que hay que ir uno a uno (o al menos eso creo) y que hay otros articulos que al haber tenido ventas no podremos modificarlo en el apartado gastos de envio, pero podemos ponerlo en la descripcion o añadir otro concepto por gastos de envio. Creo que es la mejor manera de que todos estemos en igualdad de condiciones y que podamos recuperar una pequeña parte de las comisiones con las que ebay nos sangra. Si alguien no esta de acuerdo por favor que avise. El tema sigue abierto en el foro de Powersellers. Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Tiendas de Magic

fran_cam
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo. Deciros que hay 2 tiendas una mas grande y otra mas pequeña que no estan de acuerdo con la subida y no la van a aplicar
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Tiendas de Magic

fran_cam
Usuario de la Comunidad
Hola, pues todas las tiendas menos 2 (una grande y una menos grande me han comentado que van a aplicar la subida, ademas hay otra que va a cerrar) asi que si os parece bien entre el 27 y el 8 aplicamos todos los demas la subida. Por favor si alguien no esta de acuerdo que lo comunique para avisar a los demas. Muchas gracias a todos
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Tiendas de Magic

madacidme
Usuario de la Comunidad
Y puedo saber porque no aceptan las demas tiendas?
Es mas que nada por curiosidad... porque entonces os joderan a todos los que subais el precio.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Tiendas de Magic

fran_cam
Usuario de la Comunidad
Hola, deciros que al final la subida no se va a producir, por que varias tiendas no apoyan la medida, con lo que para no provocar una fractura dejamos de pensar que esa sea la solucion a la subida de tarifas por parte de ebay.
Si alguien tiene una idea que quiera plantear de manera conjunta, que tome la iniciativa. Muchas gracias a todos por dar vuestra opinion en estos dias.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Tiendas de Magic

fran_cam
Usuario de la Comunidad
Los que no quieren aplicar la subida, dicen que no va con su politica y otros que no quieren perjudicar al cliente por algo que concierne solo a ebay y a nosotros.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta