cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todos somos iguales.

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Abro este post porque últimamente estoy viendo que rula mucho la palabra 'PowerSeller', que si somos los mejores, los más importantes de eBay o los más sabios, yo soy de los que menos votos tengo pero ante todo creo que deberíamos de intentar generalizar más, ya que al fin y al cabo vendedores hay de todos los tipos, y ser o no ser PowerSeller no significa que seamos mejores o peores, simplemente que nos tomamos esto más en serio, pero ante todo la humildad es necesaria...
Yo en mis anuncios pongo que soy PowerSeller tal y cual porque al principio el comprador lo valora, pero desde que he empezado a vender hasta ahora yo no he notado ningún cambio, así que no creo que tenga derecho a mirar con superioridad al resto de vendedores ya que todos estamos en el mismo equipo y los hay que destacan más o que pasan desapercibidos pero todos somos iguales.
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Todos somos iguales.

fersanmur
Usuario de la Comunidad
"... que si somos los mejores, los más importantes de eBay o los más sabios... "

?:| ?:| ?:| ?:|

Quien cojones ha dicho eso ?

Yo también he vendido siempre lo mismo siendo o no PS, por lo que poco me importa que me quiten el logo. Es más, en las demás páginas que vendo no soy Power Seller ni Power Leches, pero tengo un trato de atención al cliente personalizado y hoy en día vendo bastante más de lo que vendo aquí. Me niego a pagar por intentar vender habiendo páginas donde solo se paga por vender. Los inicios fueron decepcionantes pero hoy en día se ha multiplicado el número de usuarios, por lo que la vida no se acaba en eBay, y mucho menos siendo o no siendo PS.
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Todos somos iguales.

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿A qué páginas te refieres, Fersanmur? ¿A TC, por ejemplo?
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Todos somos iguales.

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Para los pardillos como yo...¿Que es TC?
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Todos somos iguales.

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Telocompro
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Todos somos iguales.

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Gracias!;-)
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Todos somos iguales.

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Si, cosasmuybaratas. Era una página que estaba medio muerta hará poco más de un año y yo he multiplicado mis ventas allí en los últimos meses. Supongo que a cada uno le irá de una forma diferente ya que entiendo que en esa página se venderá mejor artículos de coleccionismo como monedas y billetes, que es mi categoría, que aparatos electrónicos o ropa.
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Todos somos iguales.

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Esa no la conozco yo, pero se soluciona rápido. En la de Telocompro te cobran un 5 % del precio de venta y ya está. Pon las fotos que quieras, el precio que quieras, si no vendes, no te compran, igual que aquí. Je, je
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Todos somos iguales.

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
el que menos votos tengo soy yo 😞
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Todos somos iguales.

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
a ver si para el puente del pilar nos dejan una promo, o q???????
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Todos somos iguales.

perfumes07_com
Usuario de la Comunidad
Pronto me superaras en votos economicproducts, porque yo ya he cerrado la tienda 🙂
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Todos somos iguales.

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Sun_and_fragances, porque has cerrado tu tienda...

Entonces no abandonas??

Yo no llevaría el tema hasta este extremo, se que puedes estar muy enfadado por lo que te ha sucedido, pero te recomiendo que no utilices Ebay como único portal de ventas, sino que tengas varios en los cuales te puedan dar más repercusión de ventas. .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Todos somos iguales.

perfumes07_com
Usuario de la Comunidad
No hombre. Yo he cerrado la tienda porque con el proveedor con el que trabajaba habitualmente he terminado la relación comercial, y estoy a la espera de dos negociaciones con nuevos proveedores. Durante ese tiempo no tiene sentido mantener la tienda abierta, ni siquiera en vacaciones, porque el tema puede ir para largo
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Todos somos iguales.

perfumes07_com
Usuario de la Comunidad
Además, con estos nuevos proveedores, no puedo competir en la venta de 1 perfume. Me es imposible... Sin embargo, comprando 2, y sobre todo con 3, nadie nos va a poder hacer competencia :). Así que hay que reorientar el negocio para vender esto de una forma que no quede muy cutre, en Ebay, y en nuestra tienda online. Alguien tiene alguna idea de como haría esto?
Un saludo,
Mensaje 14 de 14
Última respuesta