cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Turbo Lister

rocitinin
Usuario de la Comunidad
Hola
os oigo mucho hablar del famoso turbo lister, realmente merece la pena instalarlo? es que yo me lo estoy pensado pero como soy un poco torpe tengo miedo de bajarmelo, hacer algo mal y fastidiar los anuncios; ya me contareis a ver si merece la pena o no; yo uso el gestor de venta Pro asi que me imagino que seran compatibles no????
Graciassss
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Turbo Lister

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Sí, merece la pena tenerlo... Sólo para copiar anuncios y duplicarlos, ya es bastante rápido... Y así poder enviar todos los que quieras y fechas que quieras
En la página de eBay es un coñazo esta tarea...
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Turbo Lister

rocitinin
Usuario de la Comunidad
y que hay que descargarlo, instalarlo y ya esta, o hay que hacer algo en especial? pq yo mire por ahi pero no vi nada de donde se descarga
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Turbo Lister

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
ya vessss es una diferencia total y todos los anuncios se te van quedando guardados y archivados por si los quieres volver a enviar en algun momento.

Es imprescindibleeeeeeeeeeeeeeee

y el gestor de venta pro ese de que va?? que hace??
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Turbo Lister

rocitinin
Usuario de la Comunidad
a mi me encanta el gestor de ventas pro, mas que nada pq le das a pago recibido y le manda un correo al comprador en el que dice que su pago ha sido recibido; le das a enviado y le manda un correo diciendo que ha sido enviado; y les envia recordatorio de voto, yo desde que lo puse note que la gente vota mas que antes, el gestor de ventas normal es gratis y este se que cuesta al mes pero no tengo ni idea, aunque para mi merece la pena tenerlo, me quita tiempo ya que el tener que avisar a la gente hace perder bastante;
pues voy a mirar a ver si encuentro de donde descargarme el turbo lister y me pongo a ello, yo en subasta casi no pongo, es casi todo en compralo ya asi que me vendra bien tener las plantillas archivadas
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Turbo Lister

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
mismadejas una vez que te hagas con el te vas a dar cuenta de todo el tiempo que has perdido... voy a mirar el gesto de ventas, ese es tb el que si te votan directamente autovotas al que te ha votado??
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Turbo Lister

rocitinin
Usuario de la Comunidad
Si ese es, puedes configurarlo para que les den el voto nada mas que te hagan el pago o cuando recibas su voto
gracias
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Turbo Lister

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A parte de muchas cosas más, es gratis para las tiendas, a partir de la segunda categoría, creo.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta