cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Turbolister

unifox-com
Usuario de la Comunidad
Hola.

Una pregunta,
Envie una solucitud del programa de turbolister hace un tiempo de que multiples anuncios se pudieran espaciar por rangos mayores que 1 hora (Que es el maximo permitido)
A mi parecer el Rango disponible para separar multiple articulos es algo rídiculo.
1,2,3,4 y 4 min.? ¿que diferencia hay....?
5,10,15,20,25 y 30 min. ¿Un poco mas util... pero sobran rangos a mi parecer.
y luego la tercera opcion:
1 Hora y listo. (Que cuesta colocar 1,3,4,6, y 8 horas??) en caso de multiples articulos identicos va bien y no necesito estar programando uno por uno.

Y a vosotros os interesa este cambio o ya estais apañados con los rangos que trae TurboLister? 😐

Saludos
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Turbolister

mapcorp
Usuario de la Comunidad
si que interesaria, 12 horas, 1 dia, etc...
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Turbolister

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Unifox-com y mapcorp,

Muchas gracias por la sugerencia de mejora. Ha sido enviada al departamento técnico de eBay.

Un cordial saludo,

El equipo de eBay
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Turbolister

joseangelin
Usuario de la Comunidad
Buenas, me parece conveniente la inclusion de plazos de tiempo mayores para la programacion de anuncios, pero no veo en absoluto ridiculo las diferencias de 1,2,3 minutos, al menos yo son las que mas utilizo para programar muchos anuncios a la vez y dar tiempo a los clientes a que pujen por todos en el ultimo minuto y con calma.

El error de turbolister que he descubierto y seria conveniente subsanar es la opcion "articulo de subasta" (que en realidad significa subasta privada y no se puede ver la identidad de los pujadores)

Un saludo, y felicidades por la utilidad que le dais a este foro, es la primera vez que participo pero leo de ves en cuando los debates
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Turbolister

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola joseangelin,

Muchas gracias por el apunte. Pasamos el asunto a los desarrolladores para qué comprueben qué sucede con la opción "artículo de subasta" en turbolister.

Un cordial saludo,

El equipo de eBay
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Turbolister

euromarvea-com
Usuario de la Comunidad
euuu

Cuando habilitaran rangos mas ampliso.. tengo que subir multiples articulos y quiero evitar estar horas para poder espaciar por mas de 1 hora.
Vamos a los programadores de Ebay que agregar variables extras de mas de una hora no toma cinco minutos

Con que amplien el rango de una hora a 1,2,3,4,5, y 6 horas me quedo feliz.

Saludos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Turbolister

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola euromarvea-com,

Los cambios en el programa siguen un proceso bastante rígido y algo lento para lo que nos gustaría de principio a fin.

Esperamos que puedan implementar este cambio a iniciativa de los powerSellers en España y que pueda hacerse cuanto antes. En cualquier caso, hablamos de varios meses de proceso.

Un cordial saludo,

el equipo de eBay
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Turbolister

euromarvea-com
Usuario de la Comunidad
Gracias Coleccionismo.

Lo dicho entonces, me pongo a currar con mis avisos.. que me tomaran un par de horas... a ver si en un futuro proximo tenemos suerte con las modificaciones.

Gracias.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta