cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Nunca me ha preocupado demasiado el panel de control de vendedor, las estrellitas y otras cosas similares, pero ahora que no se vende tengo tiempo para estas cosas: ¿Por qué en mi categoría -libros antiguos y de colección - se me ha relegado a los últimos lugares en búsqueda por relevancia? Estoy por encima que muchos otros vendedores en estrellitas y porcentaje de votos. Cumplo con todas las políticas de ebay y solamente tuve entre diez mil ventas una disputa abierta, hace casi un año, por artículo no recibido. Creo que merezco una explicación. Y debería ser pública, al igual que la relevancia de los anuncios.
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
No se marcó la C, con las cosas de comer no se juega quise decir.
Mensaje 16 de 24
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Lo deben estar discutiendo, ahora vuelve a aparecer normal
Mensaje 17 de 24
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pero aunque aparezca en el panel la visibilidad normal, no me sirve: los artículos siguen teniendo visibilidad nueve páginas por detrás de los que correspondería en orden cronológico. Así no hay quien liste, es tirar el dinero.
Mensaje 18 de 24
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
dimelo a mi q dejo de listar en ebay por primera vez en 4 años ya que de vender 300 articulos al mes vamos a bajar a menos de 70 a este paso Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 19 de 24
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Vaya tomadura de pelo, me restauran el panel de control a normal, y mis artículos que terminan hoy aparecen en la página 14. ¿Hay explicación?
Mensaje 20 de 24
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
yo viendo tu mensaje he empezado a mirar y pasa lo mismo
sale antes gente con peor perfil que el mio
Curioso pero son vendedores privados y no tiendas.
Será que dan preferencia a los particulares? Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 21 de 24
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
No tengo ni idea, pero es un perjuicio económico importante. Me dicen que se trata de un problema técnico, que están tratando de resolverlo desde hace dos días. Cuando hubo el gran apagón de luz en Barcelona, la empresa compensó económicamente a todos los afectados. Es lo que corresponde. Yo no me di cuenta del problema hasta hace dos días en que protesté, no sé cuánto tiempo estaría sucediendo, lo que es cierto es que al reducirse la visibilidad de los anuncios no vale la pena listar. Mis anuncios que terminan hoy están casi al final, en las últimas hojas.
Mensaje 22 de 24
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
yo solo te diré que despues de 4 años aqui, la bajada en ventas es de un 70% desde que que han aplicado esto de la relevancia.
CUando en mi propia web subo ventas cada mes.
No sé el motivo, pero creo que es un disparate todo esto. Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 23 de 24
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Cosas muy raras, efectivamente. Que de golpe aparezcan mia anuncios -y solamente mis anuncios- al final de todas las páginas es una cosa que no ocurre si no se altera mi cuenta por alguien que tenga acceso a estas manipulaciones. en fin, pàrece que se va a arreglar, pero la pérdida económica ha sido grande, y más aún la pérdida de confianza de muchos clientes.
Mensaje 24 de 24
Última respuesta