cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un chiste...

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Quereis reiros un rato... mirar uno de mis ultimos votos: es un estafador. mucho cuidado con el

Menos mal que eBay ha funcionado bien y ha cancelado el voto porque era de un tio que compra y no paga.

Saludos
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Un chiste...

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Luisico, no desesperes, hay mucha gente de ese tipo por Ebay, son los vengadores..ja.ja..intentan colarte una amapola encima de no pagar el articulo...ja..ja...es de chiste..ja.ja.. .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Un chiste...

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Pues yo tengo otro por el estilo, de una venta de hace casi 3 meses, pero que ahi sigue en mi ultima pagina por haber estado 2 meses inactivo...

Realmente me dedico a cobrar y mandar paquetes vacios, parece ser que despues de unos cuantos miles de transacciones por fin alguien se ha dado cuenta y se me va a acabar el chollo 😞
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Un chiste...

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Menuda suerte que te lo hayan quitado, a mi no hacen ni caso y ahí tengo el voto de uno que encima de no pagar puede votarme, en fin....

Muy bueno el comentario twisted , yo también despues de dos años me quedo con 100 euros para que me coloquen mi primer negativo, cachis que se han dado cuenta y se acabó el chollo :pppp
Mensaje 4 de 4
Última respuesta