Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Sobre la injusticia del voto por Tiempo de envio

Al permitir el correo ordinario, algunas veces puede tardar mas de lo que se pueda presumir.Lo mismo puede suceder en los gastos de envio, yo tengo un ratio de 4,5 y cobro menos de lo que a mi me cuesta. Es facil comprobarlo en mi historial, 6228 vot...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 46 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Que suerte tienen los que denuncia, a mi que poco caso me hacen

pues eso, me han quitado un anuncio y suspendida sin poder publicar 24 horas, gracias a quien me haya denunciado, que suerte tienen, le hacen caso, hace tiempo mande denuncias por lo mismo, no quitaron ni un anuncio, hoy, tras el cabreo que he cojido...

• 43 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

PROMOCION TENED CUIDADO UNA VERGUENZA

Recibo el mail felicitandome por mi logro y tal. Preparo los articulos por el turbo lister para publicar pero como no me fio , publico uno y resulta que me lo han cobrado.Consulto mis votos y resulta que de ayer a hoy se ha modificado mis votos de ti...

• 14 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿¿¿Hay forma de informar de un chantaje de un comprador a eBay???

Llego ahora a casa y tengo un mensaje desde eBay de un comprador, en el cual me dice que el artículo no es original de Apple y que o le suministro el artículo original o me planta negativo y me pone a parir. En la descripción del mismo, es una dock y...

• 125 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.