Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

A VER QUE OS PAREC ESTE ANUNCIO, A MI ME CASTIGAN Y ESTE ES LEGAL?

como os comente ayer, me retiraron un anuncio y suspencion de 24 horas sin poder poner anuncio, y a las 24 horas, tras rellenar un cuestionario inutil te dejan, denuncie este articulo 250183311926 y algunos mas de este vendedor y taywan,por lo mismo ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 39 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

¿Qué ocurre con pago de Paypal con transferencia y/o tarjeta?

En los últimos días me he encontrado con 3-4 compradores que han realizado el pago a través de Paypal con transferencia bancaria comunicandome ellos mismos que siempre habían pagado con tarjeta y se les ha desviado el pago a transferencia. Así, que e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 37 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

***Nueva promo de EBAY para los dias 6 y 7 de noviembre***

Me acaba de llegar un correo de eBay diciendo..... "Enhorabuena Eres todo un ejemplo a seguir La Comunidad quiere recompensar tu esfuerzo por dar una fantástica experiencia eBay a tus compradores. Durante los días 6 y 7 de noviembre tendrás: Tarifa d...

Censura en el foro

Hola: Estoy intentando publicar una respuesta en el hilo "¿Qué ocurre con pago de Paypal con transferencia y/o tarjeta?" sobre al go que me ha ocurrido con PayPal y me sale una página que dice "Escribir una respuesta para la serie usando el siguiente...

DESDE QUE CORREOS NO PONE SELLOS EN LOS PAQUETES ESTRELLA + BAJA

Hola , nos hemos dado cuenta que nuestra estrella de envio , a bajado mucho ( sobre todo cuando nos votan de fuera de españa ), ya qye vas a correos y lo unico que hacen ahora es poner el matasellos , pero no sello al menos aqui, paquetes de envios d...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.