Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Retirar Votos

Que me expliquen a mí como, después de 8 o 10 mensajes con Desatención al Cliente, no nos quitan los votos a otro vendedor y a mí. http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=ines_nandyala Nos gastamos el dinero en una contra reembol...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 18 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

AYUDA para dar de Alta

Hola. Me gustaría que me ayudarais para darme de alta. No se los pasos que he de seguir y quiero regularizar mi situación ya, pues empecé a vender en plan hobby(por la ilusión de ir viendo como subían los votos) y van aumentando las ventas, y tampoco...

• 98 Visitas
  • 24 respuestas
  • 0 kudos

HOLA A TODOS, AYUDA POR FAVOR.

Acabo de recibir un email de paypal, es el siguiente: Le enviamos este aviso porque ha recibido más de 6.500,00 EUR en pagos totales en su cuenta PayPal. PayPal debe cumplir por ley las medidas antiblanqueo de la Unión Europea recabando informació...

• 44 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

¿Fallo en eBay?

Buenas noches a todos. Acabo de llegar a casa y he ido a mirar los pagos de Paypal y el estado en eBay. Veo por mail y en Paypal que he cobrado los artículos y en el gestor de ventas me pone que se pagará por Paypal con el icono en forma de relojito ...

• 19 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.