Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

QUE INJUSTICIAS DEL PU... EBAY

hoe me quitan un anuncio puesto hace media hora, los que denuncio, ni uno quitado, el mismo anuncio, me da quita dos veces, el mismo numero de articulo, al ser dos, me dejan sin nada a la venta durante tres dias, gracias a quien esta detras mio para ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

A vueltas con el IVA

Bueno, éste tema no lo consigo solucionar. Aquí hay muchos powerseller (me imagino que todos empresa), que tendrán que desgrabar el IVA de las elevadas facturas que cobra eBay mensualmente. Ya sabemos que no se pueden meter como facturas normales ya ...

Presentacion y ¿ME HAN TIMADO ??

Hola hace dos dias que soy Power Seller y porfin puedo hablar con gente que me entienda en este dificil mundo del ebay!!!! Vendi un articulo caro con comision de cerca de 10€ y el cahval me dijo que ya no lo queria, que lo solucionaramos amistosament...

• 12 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda con un italiano listillo

Me ha comprado un artículo (230189738703) un italiano que se ha pasado de listo. Yo en principio no tengo los anuncios preparados para vender fuera (no lo hago habitualmente) y por eso no tengo introducidos los gastos de envío internacionales. Pues e...

• 5 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Que le pasa hoy a atencion al cliente?

No se puede enviar ninguna pregunta, sale pagina no encontrada. He limpiado las cockies, y he hecho de todo, pero nada. Tengo un pago pendiente por paypal, que no me aparece como pago recibido, pero si me sale el pago en mi cuenta de paypal, que pasa...

• 18 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.