Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

por favor, a ver si alguien sabe contestarme, me va a dar algo

ya han pasado los tres dias, ya puedo poner anuncio, tenia cas 400 articulos a la venta, no me han devuelto ni uno, tenia muchos lotes ya que todos los dias meto los mismo para 10 dias, mi tienda me habia gastado un paston en poner anuncios para navi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 9 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Promo en ebay francia

Ya que los moderadores pasan de nosotros , os aviso de esta promo por si a alguien le podria interesar. Domingo 19 y lunes 20 de noviembre, precios de insercion de anuncio 10 centimos, hasta 9,99 euros de salida y paypal obligatorio. Solo subastas. N...

• 8 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

ALGUIEN SABE PARA QUE ESTA ATENCION DEL CLIENTE POR TELEFONO?

resulta que llamo a atencion al cliente y de antemano te dan un monton de cosas por lo que atencion al cliente telefonoci no sirve, que te pongas en contacto por email, entonces para que estan? si no te escuchan en los problemas que tengas, de veras,...

• 28 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

estafados por martin_el_don1968 !!! MUCHO CUIDADO INCONTABLE DINERO!!!!

Buenas , abro este tema comunicandoles mi total INSATISFACION ante esta tan grave estafa. Mas de 10 usuarios han sido estafados por este usuario, el cual le hemos comprado articulos muy caros a un precio asequible , este usuario una vez recibidos los...

• 36 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.